Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Knucklebones

Knucklebones

¡Volverás al Infierno!

Después de sufrir una experiencia cercana a la muerte, Neesa Avery ha ido literalmente al infierno y ha vuelto. Cuando ella y un grupo de amigos descubren un antiguo juego de dados escondido detrás de una pared en una fábrica abandonada durante Segunda Guerra Mundial, se desata a través de tabas un poderoso demonio.

El juego de las tabas es una versión rudimentaria del lanzamiento de dados, en lugar de dados de seis caras se usan pequeños huesos, determinando al ganador entre aquellos que consigan determinadas posiciones en los huesos, tradicionalmente de cordero. Esto en cuanto a la versión resumida, la extendida nos llevaría a sus orígenes, la Grecia clásica, hasta su uso en el Imperio Romano como práctica adivinatoria; toda Europa, bajo la influencia del vasto Imperio, esconde tradiciones y costumbres relacionadas con el lanzamiento de huesos. Aunque juraría que los anglosajones no fueron muy dados a esta práctica, así que me pregunto de dónde habrá sacado la idea Mitch Willson, director de “Knucklebones”, para el argumento de su ópera prima. Hasta aquí la lección de historia, ahora le toca el turno a la serie B.

Con medio millón de dólares de presupuesto, cantidad nada desdeñable dado el estado del cine independiente a lo largo y ancho de todo el mundo, la estadounidense “Knucklebones” evita conscientemente la reinvención de la rueda mediante una historia que cabe en una servilleta de papel: asesino sobrenatural para cargarse a jóvenes idiotas en una cabaña, incluso se atreven a compararse con “Jumanji”, ¡qué valor!
No es que el slasher sobrenatural viva unos tiempos destacados, si tenemos que conformarnos con “Some kind of Hate” y similares vamos a pasar mucha hambre, pero se trata de proyectos a los que con poca exigencia se les puede sacar mucho provecho. ¿Será el caso de este demonio justiciero que necesita una motosierra para acabar con sus víctimas? Un demonio usando armas, sí, ver para creer.

Rostros jóvenes como carnaza – Justin Arnold (“Encounter”, “The Final”); Julin Jean (“Cherry Bomb”, “Sweatshop”); Cameron Deane Stewart (“Bad kids go to hell”) – para una película que será estrenada en Estados Unidos a finales del año…


Vuestros comentarios

1. 30 may 2016, 14:56 | Fhercho06

¡Wooo! Es Michael Myers sin máscara. Joder.. no es Jason..
En fin, es la versión desechada de Terminator.

Jajaja =D Saludos Bob.

2. 31 may 2016, 01:04 | Vael

El poster mola y mucho!

3. 31 may 2016, 20:38 | Bob Rock

Fhercho06.- Yo diría que es un señor disfrazado con lo primero que encontró en el desván! ja ja ja!!

Vael.- Está bien pero le falta un punto más “arty”. Si hubiese estado dibujado, el filtro es muy trapero… bueno, seguro que para echar unas risas nos vale!! XD

4. 01 jun 2016, 10:01 | Vael

Jajaja pues asi esta mi vista, que yo pensaba que si era dibujado…

5. 03 sep 2016, 19:50 | Isaac

Bah! Mil veces Bah!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.