Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fender Bender

Fender Bender

Esta noche cuchilladas

En una pequeña ciudad de Nueva México, una chica de secundaria que acaba de conseguir su licencia de conducir se topa con su primer choque al volante, intercambiando inocentemente su información personal con un extraño. Más tarde, durante la tormentosa noche, se le unen en casa un par de sus amigos de la escuela, que intentan todo lo posible para animarla; sólo para acabar siendo visitados por el desconocido que tan voluntariamente entregó toda su información: un aterrador asesino en serie que acecha las carreteras y las calles con su viejo coche oxidado en busca de su próxima víctima inocente.

A la vista de su tráiler y argumento no hace falta decir que “Fender Bender” (una curiosa forma de nombrar a un choque entre automóviles) carece de cualquier originalidad si la comparamos con otros slashers, ya sean modernos o de hace treinta años. Eso sí, con la vista puesta en el thriller, no esperéis campistas o un asesino de origen sobrenatural, pero qué duda cabe que el “más de lo mismo” se cumple a rajatabla en esta producción para televisión. Precisamente esta noche, día 3 de Junio, será emitida en Estados Unidos por el canal especializado “Chiller”: a las 9 se dará el pistoletazo de salida para una producción que, a pesar de modesta, promete recuperar el espíritu de las estanterías más polvorientas de nuestros añorados video clubes, esas llenas de enmascarados que por alguna extraña razón sólo encuentran el placer acumulando víctimas en su currículo. Por mí encantado, está bien intentar variar, buscar proyectos diferentes, pero el slasher barriobajero sigue siendo el solaz donde me refugio cuando las cosas van mal.

Escrita y dirigida por Mark Pavia (director de la injustamente menospreciada “El Aviador Nocturno”), esta humilde peliculita cuenta con la presencia de Makenzie Vega (“The Good Wife”), Dre Davis (“Pretty Little Liars,” “Scavenger Killers”), Bill Sage (“American Psycho”, “We Are What We Are”). Rostros poco familiares, pero que a fin de cuentas cumplirán en cuanto a un guion sencillo se refiere. Esta noche puede ser una buenas opción quedarse en casa, aunque cuidado a quien decidís abrir la puerta.


Vuestros comentarios

1. 05 jun 2016, 07:07 | Skalope

El señor Pavia estuvo 19 años sin dirigir una peli?. A veces la vida de un director de cine es compleja, pero 19 años?.
Que máscara más paupérrima Bob. En que momento, cuando ajustaban el diseño de producción de la película dijeron: “ya está, así está bien, esta es la máscara”. Aunque sea una producción pequeña que no llegue al millon de dolares, coño, esos pequeños detallines, cuídalos.

2. 03 sep 2016, 19:34 | Isaac

Yo no quiero echarle la contra a esa mascara tan ociosamente escogida. Lo que no puedo dejar pasar es ese cartel tan insípido, ¿ya no quedan diseñadores gráficos con amor propio o qué?.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.