Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Carnage Park

Carnage Park

Back to the 70s

En 1978, dos ladrones, “Scorpion Joe” y Lenny, escapan al desierto tras un atraco fallido para acabar dando con sus huesos en “Carnage Park”, una desolada porción de tierra californiana propiedad de Wyatt Moss, un veterano de la guerra de Vietnam, tirador experto, que les desafiará a un intenso juego de supervivencia. Vivian Fontaine, una mujer secuestrada por los delincuentes, se ve involucrada y amenzada en tan cruel partida.

Paso a paso, título a título —Pod, Ritual— la joven e inquieta mente del director y guionista Mickey Keating se viene abriendo paso en los últimos años para reivindicarse como un nombre a tener en muy en cuenta dentro del actual panorama del cine de género independiente. En breve regresará con el que, a priori, parece ser el título más accesible de su breve pero intensa filmografía: Carnage Park.

Tras su paso por los Festivales de Sundance y Austin, esta mezcla de thriller y survival bañada por el sudor y el polvo del desierto —y que según dicen recuerda al violento y estilista cine de mi adorado Sam Peckinpah— se estrenará en los USA el próximo mes de Julio. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Carnage Park


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.