Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tickled

Tickled

Cosquillas underground

El periodista David Farrier descubre, en la red, una extraña y misteriosa competición de… cosquillas. Cuando su investigación indaga en los secretos de dicha competición, David se encontrará con una fuerte resistencia por parte de todos los implicados; pero eso no le detiene a la hora de intentar llegar al fondo de una de esas historias que te obligan a aceptar el hecho de que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción.

Un tipo atado a una colchoneta e intentando resistir los embites de otro par de muchachos sentados encima suyo y llenando su cuerpo de… cosquillas. Todo podría haberse quedado en una sencilla frikada de internet con la que echarse unas risas, pero si fuera así probablemente el documental neozelandés Tickled no tendría cabida en Almas Oscuras. Todo un universo de abusos, víctimas, secretos, fetichismo, sexo oscuro y sumisión parece esconderse tras las sombras de una estúpida subcultura cibernética que, una vez más, nos ayudará a entender los gilipollas que podemos llegar a ser al consumir toda la mierda que nos llega de internet.

Tickled sorprendió en la última edición del Festival de Sundance y se alzó con un generosísimo número de críticas favorables que destacaban su humor negro, su capacidad para sorprender y su giro absolutamente perturbador. Os dejo con algunas imágenes y con el tráiler de Tickled.


Vuestros comentarios

1. 17 oct 2016, 17:15 | Zalomero

No es terror, pero interesante y sorprendente es un rato. Claro caso de cómo a menudo la realidad supera a la ficción.

2. 17 oct 2016, 22:55 | Mountain

Totalmente de acuerdo, algo tan inofensivo y estúpido como una competición de cosquillas se va transformando en algo verdaderamente extraño y perturbador. Me esperaba un desenlace mucho más heavy, pero me ha tenido pegado a la pantalla si poder ni pestañear. Muy curiosa y recomendable.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.