Estás aquí: Página de inicio » Noticias » On the Brain

On the Brain

Infectados con cargo de conciencia

El recién nombrado Sheriff, Kelly Jarvis, descubre que algo anda mal en la ciudad desértica de Golden Torch. Tras disparar a un hombre en defensa propia, la ciudad comienza a cuestionar sus métodos. Con la ayuda de su amante y del médico local, el sheriff hará lo posible por controlar la situación mientras hace frente al Alcalde en funciones, que quiere incriminarlo por asesinato. Al descubrir que una enfermedad ha infectado a gran parte de los habitantes de la bucólica ciudad, el Alcalde dejará un rastro de sangre intentando que la difícil situación de Golden Torch no salga a la luz pública.

Pues eso… factura de telefilm de sobremesa para el debut en el largometraje del desconocido Kevin Van Stevenson, quien basándose en un relato corto titulado originalmente The Dangerous Season, se saca de la manga una historia de infectados, zombis o víctimas de una invasión alienígena… vaya usted a saber. El protagonista del evento es Danny Hansen, un rostro habitual en la televisión norteamericana —su filmografía en IMDb está repleta de series de televisión que un servidor desconoce por completo—.

La película se rodó en 12 días y su director, un aficionado al cine de infectados que coloca películas recientes como It Follows o Altered como títulos de referencia, destaca la peculiaridad de sus propios infectados, “Los zombies de On the Brain tienen un deseo ardiente, y no por comer, sino por matar. Matan por placer. Sin embargo, aquellos que están infectados también tienen el potencial de sentir remordimientos.” En fin, que si una tarde de domingo me doy de bruces con una película titulada algo así como “En el cerebro” emitiéndose en el Canal Energy —o similar…—, pues le daré una oportunidad. Os dejo con el trailer y algunas imágenes de On the Brain.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.