Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Año mutante en Terrormolins

Año mutante en Terrormolins

Terrormolins 2016 calienta motores

Así es… la 35 edición de nuestro querido Festival de Cine de Terror de Molins de Rei calienta motores. Confirmado el leit motiv de este año, las mutaciones, la diseñadora Maite Pascual ya ha mostrado el estupendo cartel promocional de la próxima edición, homenajeando a La Mosca de David Cronemberg, aprovechando, de paso, que la película del maestro canadiense cumple 30 años de su estreno. Terrormolins tendrá lugar del viernes 11 al domingo 20 de noviembre y ya han sido confirmados títulos para su sección oficial a concurso: la esperadísima Train to Busan y Darling, otra vieja conocida de Almas Oscuras. A la espera de que vayan confirmándose nuevos títulos —de los que os iremos hablando en días venideros— os dejamos con el spot oficial del Festival, dirigido por Paco Ruiz y rodado en diversas localizaciones de Molins de Rei.


Vuestros comentarios

1. 21 jul 2016, 13:28 | Bloody Princess

La verdad es que este año viene muy potente el Festival de Molins de Rei. Justo hoy acaban de anunciar la tercera seleccionada y no es nada más y nada menos que la tan esperada The Girl With All The Gifts.

He asistido a su Maraton de 12 horas los dos ultimos años y he descubierto auntenticas joyitas, así que este año espero no perdermelo porque esta edición promete ser brutal.

Un saludo Joan ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.