Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark Waves

Dark Waves

Pirati Vendetta

Sophiane, un ex legionario francés, trae a su esposa Jazira a un nuevo hogar: una antigua torre junto mar abierto. Día tras día tienen que hacer frente a sucesos extraños, y pronto la pareja tiene que enfrentarse a un pasado que tanto deseaban olvidar. Un día, mientras está navegando, Sophiane encuentra tres pequeñas pepitas de oro que entrega a su esposa. Pero en realidad son dientes de oro que pertenecieron a tres piratas… que se levantarán del agua (y de la muerte) para recuperarlos.

Los chicos de EuroObscura nos traen información de su último estreno, la producción italiana Dark Waves (Bellerofonte), dirigida por Domiziano Cristopharo, todo un especialista en el género que cuenta con una veintena de títulos en su filmografía, un par de ellos, Flesh Mannequins: Totally Uncut y Virus: Extreme Contamination, posteriores al que hoy nos ocupa.

Piratas, fantasmas, monstruos marinos y tesoros enterrados entran en acción en esta película con olor a mito antiguo, a leyenda, a folletín romántico, a salitre y a canto de sirenas. Supongo que Dark Waves no estará a la altura de La Niebla (1980), del maestro Carpenter —tampoco es justo exigirle tanto—, pero para todos aquellos degustadores de productos alternativos quizás este Bellerofonte sea una buena alternativa.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.