Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Neighbor

The Neighbor

Malditos Vecinos horror version

En la localidad de Cutter, la mayoría de sus habitantes cuidan los unos de los otros. Pero cuando John llega a casa para darse cuenta de que su novia ha desaparecida, y decide colarse en casa de sus vecinos para buscarla, la encontrará a ella y a otras personas secuestradas y atadas en el sótano. Cuando el vecino regrese, John se verá obligado a salir de la casa y conducir al grupo a un lugar seguro.

Cuando todavía no tengo claro si el supuesto libreto que han escrito Marcus Dunstan y Patrick Melton para la nueva secuela de Halloween —tenía que titularse, en un alarde de imaginación, Halloween Returns— verá algún día la luz, este dúo maravillas parece que ya tiene listo su nuevo thriller: The Neighbor, donde contarán, nuevamente, con la presencia del actor Josh Stewart, protagonista de sus dos grandes éxitos, The Collector y su secuela The Collection. En esta ocasión dirigirá Marcus Dunstan, co-autor del guión junto a su coleguita Patrick Melton. Y lo cierto es que poco más se sabe sobre The Neighbor, de manera que, sin más dilación, os dejo con el trailer de la película que se estrenará, bajo demanda, el próximo 6 de Septiembre en los USA.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.