Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Remains

The Remains

Casa de muñecas

Después de que una familia se muda a una antigua casa victoriana, descubren un cofre en el ático que contiene unas antigüedades contaminadas por un espíritu maligno. A medida que las antigüedades poseen lentamente a cada miembro de la familia, el espíritu se demuestra empeñado en apoderarse del alma de los niños de la familia.

Esta vez no puedo ser muy original presentando “The Remains”, la enésima copia de “Poltergeist”/“Amityville”. ¿Qué puedo aportar cuando he hablado por activa y por pasiva de la excesiva influencia de la “Blumhouse” en la producción de cine de terror actual? El éxito de “Expediente Warren”, “Insidious” y otras muestras de casas encantadas parece que nos va a perseguir durante unos años casi como un estigma. Una pena, un servidor es declarado amante del concepto de la casa encantada: de joven me pasaba horas con los amigos intentando meterme en todo edificio abandonado a nuestro alcance, con sorprendentes y macabros resultados en alguna de dichas exploraciones. Por eso los ojos se me van siempre detrás de estrenos como “The Remains”, por eso me los trago todos pese a saber que no me aportarán nada, simplemente por filia personal, no para ponerlos a caldo delante de vosotros.

La casa victoriana de “The Remains” hubiese sido todo un caramelito para mi grupo de exploradores, aunque niñas y casas de muñecas no me provoquen más que sueño actualmente. El debutante Thomas Della Bella debió de pensar lo mismo al ver semejante caserón, escribiendo la típica historia a medida de una edificación de estas características: maderas que crujen, rincones oscuros, una caldera oxidada, un desván polvoriento… el cinco de Agosto será estrenada en el mercado doméstico estadunidense para rellenar la programación nocturna de alguna cadena de mala muerte.


Vuestros comentarios

1. 25 jul 2016, 18:47 | Andrómeda

Joder, la cosa empeora… ni el trailer terminé de ver de lo aburrido que era… Ni me quiero imaginar la peli :S

2. 27 jul 2016, 03:04 | DEVILMAN

Parece el capitulo estreno de aluna de esas series de Discovery Channel.

Por cierto, algo un poco al margen del tema: señor Bob Rock, no tendra algun blog o medio para compartir sus historias exploradoras :)?

3. 08 ago 2016, 19:54 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras,

Una película muy mala, así me ahorro la reseña.

Un saludo.

4. 08 ago 2016, 21:27 | Fhercho06

Y yo que esperaba una reseña tuya de esta cinta Bob, como la despabilabas mota por mota. jajaja xD. Saludos.

5. 09 ago 2016, 19:34 | Bob Rock

Fhercho06.- Es que me da pereza de verdad, es mala sin más. Pero seguro que más tarde o más temprano vuelve a caer una parecida… tengo un olfato prodigioso para la “mierda” ;)

6. 10 ago 2016, 09:17 | Andrómeda

Mala. Mala malísima. No aporta nada de NADA al género, redunda ooootra vez en los mismos clichés de siempre, y encima lo hace mal porque ni siquiera un mínimo susto saca.
Así como parece que van a pasar las cosas, así pasan. Desde el minuto 1 puedes saber exactamente lo que sucederás escena a escena, y ten por seguro que no te equivocarás ni un poco.
SPOILERS!!!
La cereza del postre para mi fueron las caras que ponía la medium al estar “poseída”… para partirse el culo de risa.
FIN SPOILER

En fin, lamentable que les hayan dado siquiera 5 dólares para filmar esta mierda. Si se hubieran limpiado el culo con el dinero habría estado mejor aprovechado.

7. 12 ago 2016, 17:41 | Bob Rock

Andrómeda.- ¿Para que voy a hacer la reseña si tú ya las has resumido perfectamente en unos pocos párrafos? Además ya señalaste en su día que tenía mala pinta… eso sí, como yo eres una adicta al terror sobrenatural, especialidad casas encantadas, y has caído. Bueno, nadie podrá decirnos que no somos completistas!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.