Estás aquí: Página de inicio » Noticias » When the Bough Breaks

When the Bough Breaks

Chocolate Sexy

John y Laura Taylor son una pareja de profesionales exitosos que desean desesperadamente un bebé. Después de haber agotado todas las demás opciones, finalmente contratan a Anna, la mujer perfecta para ser su vientre de alquiler. Pero a medida que avanza su embarazo, también lo hace su fijación psicótica en el futuro padre. La pareja queda atrapada en el juego mortal de Anna y deberá luchar para recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde.

¡Alto! ¡Retén tus reproches! ¡Se indulgente “man”! Estarás pensando: “¿qué coño hace esta película en Almas Oscuras de la mano de Bob Rock? ¡Un thriller comercial y blando (aunque picante) destinado al público afroamericano! ¡A dónde vamos a llegar!” Tienes toda la razón, ni yo mismo puedo justificar esta noticia. Más allá de unos días veraniegos muy sosos, ¿quizás se deba a mi afición por los helados de chocolate recubiertos de chocolate con pepitas de cacao e inyectados de chocolate líquido? No lo sé, pero a nadie le amarga un dulce, y precisamente eso le sucede al protagonista de “When the Bough Breaks” (traducida como “Cuando esa Morenaza me Rompió las Pelotas”), el cual cae presa de sus instintos más bajos debido a la música melosa que acompaña el cuerpo curvilíneo de una negrita como sólo Richard Roundtree podría soñar. Y si el morbo barato no os sirve, recordad los buenos tiempos de la ”blaxploitation”, cuando los pelos afros se mezclaban con cualquier género chusquero que se preciase para ofrecer color (ejem) al pálido panorama hollywoodiense. Desde luego que no voy a comparar a estos norteamericanos exitosos y pijarras con el bueno de ”Blácula” (más mortal que Drácula), pero siempre me ha parecido fascinante la realización de películas con un público objetivo tan concreto, por no hablar del desperdicio que es gastar en esto trece millones de dólares, si es que no se me ha ido la pinza y “When the Bough Breaks” puede acogerse a ese fenómeno setentero ya pasado de moda.
Me parece la forma más hipócrita de ser racista en 2016: la auto segregación. Aunque bien es cierto que Hollywood sigue necesitando más rostros negros, y no me refiero a un Clooney über bronceado, quiero decir que la proporción no está equilibrada con la realidad a pie de calle. La bondad y la valía no tienen nada que ver con el tono de piel. ¡Que me sale el espíritu de Pantera Negra, copón!

Polémicas aparte, igual me estoy ganando un tiro en la nuca al estilo brotha’, el 9 de Septiembre se estrenará en Estados Unidos esta “neo-blaxploitation” (cada día me gusta inventarme un nuevo subgénero) dirigido por el famoso Jon Cassar, que a pesar de su tono de piel y éxito en televisión no tiene ningún problema en calzarse los pantalones de Bill Cosby, esperemos que la jugada no le salga por la vía del juzgado (¡yihijiji!).


Vuestros comentarios

1. 16 ago 2016, 23:43 | Redención

La negrita no tiene desperdicio, y el rollo a lo Atracción fatal tiene morbazo, para los calores post-veraniegos.

2. 17 ago 2016, 02:16 | Frank

¿Qué significa “afroamericano”? Leí hasta ahí.

3. 17 ago 2016, 11:26 | Bob Rock

Redención.- Pues eso, un heladito de chocolate para después del baño O_O

Frank.- No sé si la pregunta es en serio, pero mira… ahí tienes un enlace en la wikipedia que te ubicará: https://es.wikipedia.org/wiki/Afroamericano

4. 19 ago 2016, 17:36 | Frank

La pregunta iba en serio, se dice negro o negra.

5. 19 ago 2016, 17:41 | Bob Rock

Frank.- Ah, bueno. Sí, desde luego, no usaba “afroamericano” como eufemismo. Tan negro es el ciudadano negro nacido en Norteamérica como un subsahariano, pero queda claro que esta película no está pensada para que la disfrute un keniata. ¿no?

Un saludete!

6. 20 ago 2016, 07:25 | Andrómeda

Paso con esta. No por el tema racial, me da igual que sean negros, blancos, verdes o rojos, pero me da toda la onda de las infames producciones moralistas para tv de Hallmark que gracias a mi madre tuve que tragarme hace algunos años. Así que no señor, conmigo no cuenten…

7. 22 ago 2016, 22:43 | Bob Rock

Andrómeda.- Eso si que es un ciclo de cine épico y no el After Dark… yo intento evitar este tipo de producciones, pero ya dije que algo había que noticiar. Enhorabuena por haber soportado esas películas de forma tan estoica!!

Un abracete!

8. 17 ago 2018, 19:29 | ana pacheco

Como se llama la pelicula de la pareja taYlor que alquila el.viente de anna.

9. 05 sep 2019, 04:24 | Maria

Vi la peliula me parecio expectacular y me kede en shok de la chica tan atreveda no parecia k tenia ese temperamento se veia tan dulce palomita
Y era una tremenda atraccion fatal algo asi

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.