Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Die Hölle

Die Hölle

El asesino de Viena

Una mujer vienesa es testigo del último crimen de un asesino en serie. Eso la convierte en la próxima víctima a pesar de los intentos de la policía por protegerla; un psicópata como Christian Steiner no se parará ante nada por saciar su sed de sangre.

¡Un thriller europeo con los huevos bien puestos! Como no podía ser de otra forma, su origen tenía que ser alemán/austriaco, el mayor exportador de thrillers de sobremesa sobre la faz de la tierra. Para más inri, su guionista, Martin Ambrosch, es conocido en su Austria natal por la redacción de casi una veintena de telefilmes con asesinos y policías “come salchichas” de por medio. Tras su relativo éxito escribiendo “El Valle Oscuro”, parece que se unió a este nuevo proyecto un director de peso, arrastrando un presupuesto elevado por el camino. Hablamos de Stefan Ruzowitzky, ganador de un Oscar™ en 2007 por la competente “Los Falsificadores”. El tema de los premios, comerciales o no, es una cuestión que me la trae al pairo, todos sabemos que los festivales y otros certámenes funcionan por intereses que pocas veces tienen que ver con lo artístico, pero es que Ruzowitzky es un tío con talento. Sí, un talento algo frío como corresponde a su origen vienés, pero sabe lo que se hace detrás de la cámara. Además, para lo que interesa en Almas Oscuras, siempre ha mostrado genuino interés por adentrarse en el lado oscuro del lado humano, véase por ejemplo sus dos “Anatomías”. Es más, actualmente se haya sumergido en la post producción de “Patient Zero”, una cinta de zombies. ¡Me gusta que se meta de lleno en el género!

El tráiler de esta cinta de hora y cuarenta minutos promete seriedad, acción, tensión, misterio y toda la parafernalia de *persecuciones contra reloj, asesinatos e investigaciones que tanto gustan por el norte del viejo continente. ¿Nos cortará la respiración? Por mi parte no espero novedad alguna, sólo la precisa maquinaria austriaca ofreciendo un producto lleno de suspense. Sabremos cómo funciona el reloj de Stefan Ruzowitzky a principios de 2017.


Vuestros comentarios

1. 17 feb 2018, 13:32 | Bob Rock

Será estrenada en Estados Unidos, por el canal Shudder el próximo 15 de Marzo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.