Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The People Garden

The People Garden

¿Dónde estabas Pamela?

Cuando Sweetpea viaja a Japón para romper con su novio, estrella del rock, descubre que ha desaparecido en un misterioso bosque tras rodar un video clip con una vieja gloria de los noventa, una misteriosa rubia de grandes senos.

“The People Garden”, co producción entre Canadá y Japón, me ha llamado la atención por una sola razón. No se trata de su argumento ni que este vuelva a incidir en el “bosque de los suicidios” (Aokigahara), he perdido todo interés en el asunto gracias a la deficiente “The Forest”. Tampoco tengo claro realmente si estamos ante una producción genuinamente de terror, aunque el telón de fondo sea algo tan sugestivo como el dichoso bosque “maldito”, nada hace presagiar que “The People Garden” abandone la senda del drama y el misterio en pro sustos de algún tipo o elementos sobrenaturales. Pese a ello, sus primeras imágenes prometen cierta calidad, una cualidad melancólica que, a semejanza de las mejores historias de fantasmas, puede justificar su visionado. Pero si finalmente esto no significa justificación alguna, tenemos el regreso de “Barb Wire” al candelero como morboso motivo para ver esta película.

Quizás los más jovencitos del lugar queráis oír un cuento sobre una princesa de cabellos dorados. Comenzaban los locos noventas y se estrenaba una serie que adquiriría fama y leyenda mundial: “Los Vigilantes de la Playa”. En ella destacaban, por encima de un renovado David Hasselhoff, impresionantes mujeres luciendo sus encantos bajo pequeñas piezas de tela y goma mientras rescataban a indefensos bañistas y vivían sus cuitas con otros socorristas. Pero entre todas ellas brillaba con luz propia la hermosa princesa Pamela Anderson, motivo pajeril de toda una (de)generación de adolescentes, una hembra de bandera que acabó juntándose con rockeros de mala muerte, te hablo a ti Tommy Lee, y perdiéndose en el limbo catódico hasta la fecha. Pero sus formas, especialmente sus labios carnosos, adquirieron fama mundial cuando un vídeo casero circuló como la pólvora por todo el planeta: la famosa mamada en el humilde barco de Tommy.

Olvidado su gran momento, y sin un talento sobre el que sostener el siliconado cuerpo que el cirujano le dio, la condesa activista en cierta manera ha resucitado con “The People Garden”, nada más lejos del bosque de los suicidios. Una película dirigida por Nadia Litz, ella misma actriz, y que usa la figura de la Anderson como un ejemplo de la gloria perdida, pero todavía extraño objeto de deseo. La reina del Playboy ha vuelto, ¿no es eso terrorífico por sí mismo?


Vuestros comentarios

1. 06 sep 2016, 02:48 | paulcrosnier

Perdonen mi comentario, pero Pamela Anderson esta vuelta mierda.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.