Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Officer Downe

Officer Downe

¡Justice from Hell!

Los Ángeles es un hervidero de criminales y gentuza, hasta que Officer Downe es resucitado por medio de una oscura tecnología y puesto a patrullar las sucias calles de la ciudad. Un agente incapaz de morir es la medicina para esa enfermedad llamada crimen.

Ultra violento, gamberro, políticamente incorrecto, insultante, obsceno… así han catalogado hasta la fecha las novelas gráficas protagonizadas por el “Officer Downe”, una serie de tebeos que no he podido catar hasta la fecha e incluso desconozco si tienen prevista alguna traducción al castellano. Aunque no hace falta ponerse las gafas de cerca para interpretar esa colección como una versión del Juez Dredd pasada por la batidora de Garth Ennis. Es decir, diversión garantizada. Chris Burnham y Joe Casey daban vida al personaje en papel, dibujo y guión respectivamente, quedando sólo Casey al mando del proyecto cinematográfico, que supondrá el debut de Shawn Crahan, o lo que es lo mismo, “Clown” de “Slipknot”. Hablamos de la mente detrás de una de las bandas más exitosas y revolucionarias del panorama actual de metal, nunca han sido santo de mi devoción pero respeto su trabajo y su buen hacer en directo. Éste se decide por los extremismos, como no podía ser de otra forma, para su puesta de largo en el mundo del cine.

Por lo que observamos en el tráiler, quizás Crahan no sea el ojo más refinado de Hollywood, pero al decidirse por un producto tan canalla (¿Monjas armadas hasta los dientes? ¿Ninjas gangsta’? ¡Compro!) ya tiene a buena parte del público en el bolsillo. Entre ellos un servidor, que tiene ganas de catar una auténtica serie B de acción cuyo único referente cercano me parece “Furia Ciega”. Película que a pesar de ser basura, nunca me canso de verla cuando tengo un mal día.

Como protagonista absoluto encontramos al carismático Kim Coates, interpretando a un primo de los policías de “Dead Heat”, por aquello de no poder morir. El actor que adquiría brillo en “Hijos de la Anarquía” mientras seguía trabajando en películas de bajo presupuesto para sobrevivir, por ejemplo “Mutant World”, parece tener la oportunidad de oro para reclamar más atención mediática, por lo menos dentro del género.

El próximo dieciocho de Noviembre será estrenada en VOD y podremos echarle un tiento. ¡Yo ardo en deseos!


Vuestros comentarios

1. 13 oct 2016, 04:22 | Hoffman

Caray que si tiene buena pinta. No hay duda que le echare una ojeada. Viendo el trailer no se porque tuve la sensacion de verla como un engendro nacido del cruce de la buenaza de Demolition Man con Hobo with a Shotgun.
Pensaras que es una asociacion tirada de lso cabellos, pero no se puede esperar mas de un servidor al que le gusta en exceso la caspa filmica.
Gracias Almas, saludos Bob. Tambien le echare el diente a The Void, el trabajo de esos tipos es demasiado genial

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.