Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Moggy Creatures

Moggy Creatures

Mininos chungos

Una pareja adopta un gato egipcio para intentar, con semejante símbolo, reactivar su matrimonio, estancado por la monotonía. El cambio con la mascota aguarda más sorpresas: ¡se trata de una hembra embarazada de una camada mutante!

¡Una película de gatos asesinos! Además gatos egipcios, que ya de por sí son más feos que sacarle la dentadura postiza a la abuela con un bate de beisbol. Hacía un montón que no veía una serie B, o serie Z según nos hacen pensar sus primeras imágenes, que tuviera a los gatos como protagonistas de un modo u otro. Fueron otros tiempos, pero ahí estaban “Los Ojos del Gato”, “Las Garras del Infierno”, “El Gato Infernal”, “El Pasajero No Invitado”, “Sonámbulos” y, de manera más reciente, la genial adaptación de “El Gato Negro” para la serie “Masters of Horror”, con leyendas vivas tras ella como Stuart Gordon o Jeffrey Combs. Ni a subgénero llega, pero eso de presentar el proyecto como una cinta de criaturas a la vieja usanza, bien cargada de efectos especiales prácticos y animatrónicos, siempre es algo positivo a lo que hincarle el diente.

Lo que no veo tan positivo es el acabado, del que podemos probar un casposo adelanto gracias a su tráiler: blanco, aséptico, inofensivo… Además, ¿qué coño pinta la trama romántico/familiar? Me importan una mierda los problemas sentimentales de la pareja protagonista. ¡Esto es una película donde unos mininos feos y mutantes se cargan a todo el personal! Creo que los directores de hoy en día no saben calibrar cuando es necesario el drama en sus puñeteras películas. Es probable que a Scott Frazelle, debutante en esto de la dirección, su propio producto termine por pillarle los dedos. ¿Saldremos alguna vez de dudas?


Vuestros comentarios

1. 07 nov 2016, 19:05 | Fhercho06

Creo que los directores de hoy en día no saben calibrar cuando es necesario el drama en sus puñeteras películas.
Jajaja Tranquilo Bob que te dará una aneurisma.

Saludos, ;)

2. 08 nov 2016, 22:24 | leo

WTF!! Esos gatitos tienen cierto parecido a los Gremlins pero sin pelo y mas feos jejeje…

3. 08 nov 2016, 23:31 | Vael

Muy buenas! Me vais a perdonar, pero vengo a hacer un offtopic.

La cadena TNT ha anunciado que el año que viene vuelve Cuentos de la cripta!!

En cuanto a la peli… Gatos mutantes egipcios?! Esto hay que verlo xD

4. 10 nov 2016, 21:43 | Andromeda

Estoy a dos gatos de distancia de ser la loca de Los Simpsons, así que si hay gatitos la veré, y no solo eso sino que estaré vivando por la victoria de los mininos por mutantes que sean <3

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.