Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cage Dive

Cage Dive

Steel Cage Sharkmatch

Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia.

Hace muy poco tiempo estábamos de nuevo a vueltas con las películas de tiburones tras el estreno de Infierno Azul y la distribución en el mercado doméstico de In The Deep. Y recuerdo que fue entonces cuando mencionamos que no se veía, en el futuro más cercano, una nueva película en este género más allá de la esperada Meg, propuesta de aventuras que, con algo de suerte, llegará en 2017. Pues resulta que nos equivocamos… aquí tenemos Cage Dive, debut en la dirección de Gerald Rascionato y que, por lo visto, está más cerca de un título como Open Water que de la mencionada The Shallows (Infierno Azul), ya que de nuevo volvemos a aguas profundas y la inmensidad del océano para ver como un grupo de turistas acaba siendo atacado por tiburones.

Cage Dive se ha proyectó en la Midnight Express del reciente festival de Sitges, así que es posible que alguno de vosotros ya haya tenido la oportunidad de disfrutarla y pueda compartir con nosotros sus impresiones. En cualquier caso, Cage Dive parece ser una película de pequeño presupuesto, con un director debutante y con el siempre interesante componente de filmar en mitad del gran océano y rodeados de tiburones. Ya sabéis, los que seguís este blog desde hace algún tiempo, que me gustan especialmente este tipo de películas y el trailer de Cage Dive no ha hecho otra cosa que aumentar mi apetito por volver a disfrutar de un atajo de humanos a merced de unos cuantos escualos sedientos de sangre.

Añadir, para finalizar, que Cage Dive parece estar filmada en modo mockumentary, lo cual, en esta ocasión, parece que le irá de perlas a la película; ya que el formato, en mi opinión, puede añadirle mucho potencial y atractivo a una propuesta de este tipo. Habrá que ver Cage Dive para comprobarlo.


Vuestros comentarios

1. 11 nov 2016, 07:21 | German

Pues yo recomiendo mucho In The Deep que me parecio buenisima.Realmente es una pelicula angustiante y donde llegas a sentir mucha pena por las 2 hermanas.Me mantuvo todo el rato con cierta incomodidad ante la situacion y eso es algo bueno.Logra crear un clima de mucha tension con muy pocos recursos.
Realmente muy muy buena y de lo mejor en cuanto a escualos que he visto.

2. 13 nov 2016, 22:30 | Mountain

Me la apunto Mr. Zombie, a mi también me encantan las pelis de tiburones y como German yo también os recomiendo “In The Deep” en mi opinión mucho más conseguida que “Infierno Azul”.

3. 13 nov 2016, 22:54 | Bobbi

Pues esta de “Cage Dive” es bastante recomendable. Parece que este año los tiburones han estado a buen nivel, estando esta y “In the Deep” por encima de “The Shallows”.

Me sorprendió gratamente porque creía, no sé por qué razón, que sería un corto. Aunque tiene cosas del terror juvenil y unos personajes que dan ganas de matarlos, el escenario mar abierto está muy bien aprovechado y la tensión bien llevada a cabo.

Fue la que abrió una maratón de 4 películas en Sitges a las tantas de la noche, y lo que parecía iba a ser una basura al principio, acabó siendo un visionado bastante gratificante.

4. 03 div 2016, 14:23 | Natxo Diego

Me hace gracia todo el jugo / juego que se le saca a un tipo de terror. Desde tiburón a ésto. Me encantan estas películas…el fondo del mar tiene contenido para rato.

5. 05 abr 2019, 04:09 | Blas guerra

esta pelicula apartir de otras peliculas de tiburones como dinoshark, the shallows, swamp shark, cage dive es mi favorita pelicula de tiburones un apetitoso saludo Mr. Zombie

6. 12 abr 2019, 04:52 | hounds

gracias por ese avance Mr. Zombie ahora despues de ver la pelicula disfrutare mis vacaciones en la playa

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.