Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad Kids of Crestview Academy

Bad Kids of Crestview Academy

Los niños pijos vuelven a pringar

Han transcurrido cuatro año, y un nuevo grupo de estudiantes han dado con sus huesos en la sala de detención de la infame y prestigiosa Academia Crestview. Cuando Siouxsie, una estudiante de segundo año, sabotea una fiesta con el objetivo de vengar la muerte de su hermana, de nuevo un sábado de detención se acaba convertido en una cita con el infierno. No pasará mucho tiempo antes de que un ingenuo amante de los gatos, un traficante de drogas gay, la hija cachonda de un predicador, el hijo de un senador y un extraño joven, deban unir sus fuerzas preguntándose qué o quién les mantiene encerrados.

Cuatro años también han transcurrido desde el estreno de Bad Kids go to Hell, una película escrita y dirigida por un tal Matthew Spradling en la que un grupo de estudiantes rebeldes debían sobrevivir a una sorprendente y sobrenatural jornada de detención en la Academia Crestview. Es posible que el título no os suene de nada… Yo tampoco vi la película, y a juzgar por la dura crítica que escribió sobre ella nuestro añorado amigo Manu, supongo que no me perdí nada del otro mundo.

Sea como sea, la secuela de aquel Bad Kids go to Hell ha logrado hacerse con una secuela de título poco original: Bad Kids of Crestview Academy. En realidad ambas películas se basan en sendas novelas gráficas obra de Matthew Spradlin y Barry Wernick, autores de la primera película de la serie. El planteamiento de esta secuela parece ser muy similar al de su predecesora: “El Club de los Cinco” enfrentado a una serie de fenómenos paranormales. Así de sencillo… Sin embargo el trailer que veréis a continuación, sobre todo en su tramo final, quizás nos otorga la leve esperanza de que este Bad Kids of Crestview Academy tenga un puntito de locura y de gamberrismo de serie B pasada de vueltas que no tenía su predecesora. Esperemos que así sea…


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.