Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Don't fuck in the woods

Don't fuck in the woods

Sí, lo sabemos... si follas mueres

Un grupo de jovencitos y jovencitas fanáticos de las películas de terror, deciden pasar un fin de semana de acampada en mitad del bosque. Sin embargo, el que prometía ser un desfasado fin de semana de sexo, drogas y diversión, pronto se convertirá en una pesadilla cuando una monstruosa criatura emerga de las profundidades para acabar con todos ellos… Uno tras otro… Y, por supuesto, con cierta predilección por aquellos insensatos a los que se les ocurre practicar sexo.

Ya hacía bastante tiempo que un servidor no traía a colación una de esas series Z yankees que tanto gustan a unos y por las que muchos otros me colgaríais del palo más alto. Supongo que Don’t fuck in the woods —tremendo título— dejará satisfechos a unos y a otros. La película, dirigida por un desconocido Shawn Burkett, vendría a ser un mezcla bastarda entre cualquier slasher ochentero cuya acción se desarrolla bajo la espesura de un bosque —véase cualquiera de las secuelas de Viernes 13— y el clásico de Jack Arnold del 51 Creature from de Black Lagoon, que en España conocimos bajo el título de La mujer y el monstruo. Supongo que la comparación le resultará odiosa a más de uno, y que incluso alguno no tardará en tacharme de hereje (o alguna cosa peor), pero lo cierto es que viendo la imagen del monstruo de Don’t fuck in the woods, para el que se ha prescindido de CGI y se ha optado por un traje tan cutre como entrañable, el recuerdo del clásico de la Universal es inevitable.

Pero más allá de comparaciones odiosas e imposibles… ¿Qué nos puede ofrecer un producto del calibre de Don’t fuck in the woods? Pues a tenor de las diversas críticas que corren por internet, resulta que la película parece ofrecer justo lo que promete: sex, monstruos, gore y humor muy negro. Por supuesto todo ello bajo el envoltorio de una película de muy bajo presupuesto, con unos efectos especiales infumables y con actores de segunda (siendo generosos). Los que no seáis afines a este tipo de cine, por supuesto, absteneros. El resto… quién sabe, igual hasta salvamos una noche del viernes gracias a Don’t fuck in the woods. Os dejo con el trailer, algunas imágenes y el poster de la película.


Vuestros comentarios

1. 05 div 2016, 11:50 | AZOTE

Hamijo creía que las películas que se proyectaban ahora en los festivales por lo menos tenían más calidad que las pelis de la troma de hace 30 años.

2. 06 div 2016, 03:56 | djariel

luce totalmente amateur,soy yo o me parece que en el trailer,a los 40 segundos,el chroma de los arboles transparenta dentro del auto tambien?

3. 24 oct 2019, 12:10 | bébete el semen que dejé en el freezer

cortisima pelicula slasher (1 hora) ya que los 13 minutos restantes que dura en total son “bloopers” o fallos durante la filmacion (simpaticos, nada mas)

como era de esperarse, lo que mas vamos a ver es a los protagonistas garchando (justamente lo contrario del titulo de la pelicula) y filmado bien de cerca a tal punto que los cuerpos de los protagonistas se chocan con la camara (sucede que dichas escenas se filmaban dentro de una carpa y alli mucho espacio no hay que digamos ja ja) con todas minas bastante tetonas y dos lesbianas (una de ellas solo tetona) hasta que viene el bicho ese y empieza a matar a todos no de un modo especial ni nada que impresione.

porque para impresionar ya estan las terribles tetas de las protagonistas. ¡OBVIO!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.