Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Night Watchmen

The Night Watchmen

Seguratas contra vampiros

Tres ineptos vigilantes nocturnos, ayudados por un joven novato y una “sexy periodista” sensacionalista, entablan una batalla épica por salvar sus vidas. La entrega equivocada de un ataúd desencadenará una horda de vampiros hambrientos, y estos improbables héroes no sólo deben salvarse, sino también detener el azote que amenaza con destruir la ciudad de Baltimore.

Una comedia de horror que arranca con un payaso vampiro esparciendo su maldición a lo largo y ancho de un edificio de oficinas. ¡Pues menudo cambio de tercio el de Mitchell Altieri, la segunda pata del dúo de cineastas “The Butcher Brothers”! Después de “The Violent Kind”, “Los Hamilton” y “Los Thompsons”, familias de vampiros muy distintas, Altieri abandona a su “brother” para adentrarse en algo más ligero, pero igual de barato. Y es que a esta dupla de directores no les ha acompañado el éxito a pesar de su esforzada dedicación al género, siempre con dejes de originalidad a valorar. Esta vez acompañado en el guión con varios de los actores que protagonizan “The Night Watchmen”, Ken Arnold y Dan DeLuca, el libreto termina de ser redondeado por Jamie Nash, con la experiencia obtenida escribiendo “Alterado”, “Lovely Molly”, “Seventh Moon” o “Exists”; todas al servicio de Eduardo Sánchez, de fama mundial por “El Proyecto de la Bruja de Blair”.

Con semejantes mimbres no tengo ni idea de cuál puede ser el resultado, pero visto el tráiler parece que el humor negro se da la mano con un buen ritmo para soltarnos chorros de sangre a la cara como herramienta cómica. Así sobre el papel pinta bastante bien el asunto, especialmente por el lado macabro de la historia, que parece bien construido sobre la ferocidad de unos chupasangres sacados de la cabeza de Ben Templesmith. Otra cosa sería dar una explicación mínimamente sostenible a qué diablos pinta en unas oficinas un ataúd con un payaso vampiro dentro, por no hablar del tufillo a tópico que desprenden todas las escenas desveladas hasta la fecha.
Tendremos que esperar a un mes no determinado de este 2017 para saber si, más allá de una sinopsis poco emocionante, encontramos un divertimento tontorrón que merezca la pena en esta “The Night Watchmen”.


Vuestros comentarios

1. 15 div 2016, 00:24 | DEVILMAN

Otra comedia mas de zombis? No puedo creer que creyeran que era original cambiarles el nombre de zombies a vampiros, porque almenos lo que se ve en el trailer no parecen vampiros.

Oh…pero pusieron un ataud…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.