Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Parasites

Parasites

The Warriors versión 2017

El barbarismo industrial del centro de Los Ángeles es, a partes iguales, víctima y castigador en este cruel cuento de supervivencia a cualquier precio en el que un grupo de jóvenes atletas se pierde entre sus callejuelas, siendo víctimas de una pandilla de desemparados que les capturan y les mutilan… uno tras otro. Uno solo de los muchachos logra escapar, a pie, denudo y desarmado; y con tan solo unos segundos de ventaja sobre sus perseguidores. ¿Podrá sobrevivir a este coliseo del horror?

Bajo el siempre equívoco epígrafe de “Basada en hechos reales” se presenta Parasites, la nueva propuesta de un tipo al que ya estábamos echando de menos: Chad Ferrin. ¿Que quién es Chad Ferrin? Pues el cafre que andaba detrás de aquella locura de 2009 —ha llovido mucho— titulada Someone’s knocking at the door. Supongo que la experiencia de Someone’s no acabó de funcionar muy bien (su salvajismo, locura y depravación se ganó un pequeño grupo de irreductibles fans… y una extensísima mayoría de aficionados que la odiaron a muerte), porque el bueno de Ferrin ha tardado la friolera de 17 años a ponerse tras una cámara.

Ahora regresa con Parasites, una violenta película que ha cosechado un buen número de excelentes críticas tras su paso por varios festivales especializados y que muchos ya se han apresurado a catalogar como una nueva versión del clásico de 1979, dirigido por Walter Hill, The Warriors —y que en España conocimos bajo el título de Los amos de la noche*—. Y en cuanto a lo del tema de que *Parasites está basada en hechos reales, pues lo dicho… una manera bastante engañosa de esconder que el guión del propio Chad Ferrin es algo así como una retorcida reinvención de la historia real de John Colter, un mítico trampero y expedicionario que a finales del siglo XVIII se las vio con la poco amistosa tribu de los Indios Piesnegros ¿? En fin, os dejo con el trailer y algunas imágenes de Parasites, película a la que un servidor, sin duda alguna, le dará una oportunidad por tratarse del regreso de Chad Ferrin.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.