Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bornless Ones

Bornless Ones

Pozezión Infelná

Recién mudada a una cabaña remota para cuidar mejor a su hermano Zach, Emily invita a unos cuantos amigos para ayudarla en la mudanza y, de paso, echar unos tragos y/o/puede que un casquete polar. Pronto descubren extraños símbolos grabados en las ventanas. En su esfuerzo por limpiar la casa las borran, dándose pronto cuenta de la gravedad de su error: ¡uno por uno serán en poseídos por una fuerza malvada! ¡Nooooooooooo!

Bueno, por lo menos los responsables de “Bornless Ones” no lo esconden: ¡estamos ante un plagio/homenaje (marque la opción adecuada) de “Posesión Infernal”! ¿Pero cuál? ¿La original rodada por Raimi? ¿El cortometraje que marcó el pistoletazo de salida para la carrera artística de la cabaña de los cataplines? ¿El remake de 2013? ¿“Wither”, la versión IKEA “low cost”? ¿La serie del cable que tan buenos frutos ha dado pese a resultar a veces demasiado fantochada? ¿O explota alguno de los varios cientos de películas basadas (ejem) en el clásico de 1981? ¿¡A cuál, a cuál plagia/homenajea (marque la opción adecuada)?! Estoy en un sin vivir. Tiene más gracia descubrir el árbol genealógico de estas series Z – que no os vendan la moto: esta película está hecha con cuatro duros y se nota – que visionarlas. Sí, claro, un servidor, gilipollas que es, se tragará este plagio/homenaje (marque la opción adecuada) con la misma moral que se suele tragar la producción underground de la escena actual. ¡Saca el helado y la hierba, Bob, hoy toca flagelarse las retinas! De hecho, es tan repetitivo el asunto que dejo la broma aquí.

A los mandos de la obrita tenemos escribiendo y dirigiendo a un tal Alexander Babaev, que debuta por todo lo alto, es un decir, estrenando su largometraje el próximo diez de febrero vía VOD. ¡Qué tiempos en los que costaba hacer llegar tus “mierdacas” al público internacional! A sus órdenes, mi capitán, encontramos a actores de la talla de Margaret Judson (¿y ésta quién es?), Devin Goodsell (por el apellido debe ser mormón) o Bobby T (mira, una prima mía)… ¡menudo percal!


Vuestros comentarios

1. 05 ene 2017, 20:48 | Benjas

¿Otro homenaje? espero que sea tan malo que sea divertido

2. 05 ene 2017, 23:33 | paulcrosnier

Este es otro homenaje sin ningún disimulo a Evil Dead, hay que darle su oportunidad, de repente es buena.

3. 06 ene 2017, 07:20 | Satañol 69

Me encantan los plagios/homenajes a evil dead, a mi no me cansan como a ustedes, yo quiero muchas mas, de hecho hay poquisimas en mi opinion, ni siquiera las consideraria plagios/homenajes, si no mas bien un subjenero del terror en si mismo altamente influenciados por evil dead pero para nada copiados, ni siquiera su remake del 2013 me parece una copia, que dicho sea de paso me parecio mejor que la original, tambien me encanto la sueca de serie b whiter, muy infravalorada y una autentica joyita en mi coleccion, a la que tampoco se le parece una castaña pese a que muchos se empeñen en lo contrario por detallitos como la ambientacion.
Personalmente a mi, eso de estar aislados en una cabaña solitaria en medio de un oscuro bosque, rodeados por entes diabolicos empeñados en derramar tu sangre, poseyendo a los vivos y zombificando a los muertos, es algo que me pone la piel de gallina por muy poco presupuesto que tengan o por mucho humor que le metan, esto si que es terror y no los ridiculos warren esos tan “terrorificamente” famosos hoy en dia, que acaban con el mal simplemente hablando con una cruz en la mano y donde al final no pasa nada de nada y nadie sale perjudicado, aqui sin embargo corre la sangre y se nota la malignidad en cada particula del aire que se respira, los warren serian los primeros en cascarla en este tipo de pelis porque cuando aparecen los demonios ya no desaparecen y si levantaran su “poderosa” cruz se masturbarian sus partes con ella y al final solamente saldria uno vivo, si es que no mueren todos, no se si me explico, esto si que es terror y no las mariconadas religiosas para toda la familia con fantasmas inutiles y mediums con superpoderes marvel como la de insidious o la antes nombrada que tanto triunfan incomprensiblemente entre los aficcionados al terror.

4. 06 ene 2017, 19:37 | djariel

de acuerdo con Satañol 69,no tiene mala pinta ademas,esperare a poder verla…

5. 07 ene 2017, 13:06 | carrido

Perdonad……pero esta mierdecilla (solo viendo el trailer) no homenajea a Raimi para nada!!!.Mas bien es una copia barata/cutre al remake Evil Dead de 2013 Federico Alvarez.Que a mi personalmente no me dijo…ni fu ni fa!!.Evil Dead 1981(Posesión Infernal) es todo un clásico del cine de Terror .Una peli mítica e irrepetible que muchos han querido copia/plagiar y saquear.Pero que nunca podrán igualar en genialidad e inventiva al film de Sam Raimi.

6. 08 ene 2017, 23:18 | elektra

Pese a lo repetitivo del tema, yo también disfruto de la cabaña del bosque con la pandilla de zopencos que acaban poseídos. Me encantan. El tráiler tiene buena pinta aunque sea mas de lo mismo. Disfruté con Wither y el remake de Evil dead es genial, con muuucha mas calidad (y recursos económicos, claro esta) que la original. Aunque Posesion Infernal de Raimi es una de mis películas de terror favoritas, un culto del genero y no me cansaría de visionar, debemos reconocer que esta tan valorada por ser la primera y por su originalidad en el momento, pero es cutre y casposa a rabiar. Aun así terrorífica como ninguna, es normal que con los avances tecnológicos y con mas presupuesto, le salgan homenajes/plagios por doquier. Esperemos seguir disfrutando de sus copias, sin comparar demasiado.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.