Estás aquí: Página de inicio » Noticias » VooDoo

VooDoo

Macumba yé-yé

Cuando Dani, una inocente chica sureña, llega de vacaciones a Los Ángeles para olvidar su vida, cada vez más complicada, descubre un submundo regido por el vudú y los deseos carnales de unos espectros con menos fuelle que las neuronas de Donald Trump.

¿Podría ser “VooDoo” la película casposa del año? Me atrevo a realizar semejante pregunta visto que en su tráiler, todo un delirio de conceptos donde parece imposible aburrirse, juraría que una armadura encantada ataca a uno de los personajes de la obra en cuestión. Sí, una escena digna de un tebeo de “Mortadelo y Filemón”. “VooDoo” se atreve con el “found footage” más infame en una chorrada sin precedentes que será estrenada en VOD, Estados Unidos, el próximo 24 de Febrero. Diversión a precio de ganga.

La magia negra ha demostrado ser un combustible inmejorable dentro del cine de terror, y si hablamos de caspa y estanterías de video clubes es imposible no acordarse de “Necromancer” (1988). Aunque poco tendrá que ver con aquella oda a la falta de continuidad, también repleta de vudú de andar por casa, la actual cinta dirigida y escrita por Tom Costabile, debutando por lo más bajo del género, parece que será buen motivo de cachondeo en la sesiones golfas que a algunos nos gusta montarnos a base de cervezas y hierba de la risa. No se trata de un cartel feo como pocos, se trata de que la acumulación de efectos especiales cutres y excesos sobrenaturales. Insisto que, basándome en el desopilante tráiler, serán merecedores mínimo de una embolia. Otra muestra de su catadura sería la presencia del gran Ron Jeremy entre sus filas, realizando un cameo al servicio de una bella protagonista como Samantha Stewart, afiliada a papeles secundarios en series de televisión de tercera regional. ¿Queréis más pruebas? Por favor, ved el tráiler: ¡risas garantizadas!


Vuestros comentarios

1. 13 ene 2017, 20:19 | Andromeda

Lamento decir que parece ser divertida… Al menos el trailer (armadura incluída xD ) me la ha vendido bien. A veces no está mal poner algo descerebrado para bajar las revoluciones un poco. Y esto parece ideal, jajaja.

2. 13 ene 2017, 20:35 | dani3po

“inocente chica sureña” pues por lo que veo en el tráiler esta los 30 ya no los cumple…

3. 13 ene 2017, 23:56 | Bob Rock

Andromeda.- Las caras de la hechicera vudú valen su peso en oro… en que se pueda ver la comentamos!!

Dani3po.- Yo he sido literal en la traducción… habrá que ver que opina Ron Jeremy en la película… ejem!

4. 14 ene 2017, 00:48 | Fhercho06

Este tipo de mierdas engendradas son las que empañan negativamente el found footage…

Saludos Bob.

5. 14 ene 2017, 02:13 | paulcrosnier

Estoy casi en su totalidad de acuerdo con el usuario de nombre Fhercho06, ya el found footage es un formato acabado y desgastado, ya hay que darle un reposo absoluto.

6. 07 ago 2019, 16:31 | bébete el semen que dejé en el freezer

esta pelicula me alegró el dia bastante choto que tuve (por razones que no voy a comentar porque no son interesantes)

si estan deprimidos, los puteó un fanatico acerrimo de jesus franco como a chupasangre hace poco (debe ser la unica persona en el mundo que no sufrió un derrame cerebral luego de visionar tamaños mamarrachos), los dejó su novia y andan melancolicos, o solo quieren ver algo muy surrealista a la vez que es muy comico y boludisimo deben buscar esta pelicula y verla a partir del minuto 43:00 y listo, su vida cambiará para siempre (pero en el mal sentido, ya que ininterrumpidamente hasta que se cumpla la hora 23 minutos no paran de suceder estupideces una tras otra).

para que se entienda, todo eso es un embrujo de una mina que practica la magia negra hacia esa chica (la que no para de gritar y gritar ridiculamente) porque se encamaba con su marido y entonces esa es su delirante venganza (esa voz de duende pasado de alcohol es la de la bruja esta que es la negra pelotuda esa que aparece al comienzo del trailer).
“stacy” es su prima y los dos tipos esos con las tripas colgando sus nuevas parejitas.

¡no se pierdan el final y la risa malvada de la bruja maruja!

saludetes a cuervo, tito, titus y los otros dos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.