Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Grave

Grave

Naturaleza carnívora

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar, y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

Por fin está disponible el tráiler de Grave, también conocida como Raw, primer Largometraje (en su anterior filmografía figuran un exitoso cortometraje, Junior, y un telefilm en el que participó como co-directora) de la directora francesa Julia Ducournau, que el pasado 2016 se hizo, sin demasiadas dificultades, con el título de “película polémica del año”. ¿Cómo lo consiguió? Escandalizando, con sus crudas y viscerales imágenes, a un público de Cannes que siempre parece muy predispuesto a escandalizarse con este tipo de propuestas. Pero no todo lo que cosechó Grave en Cannes fue escándalo… la obra de Ducournau se alzó con el premio Fipresci de la Semana de la Crítica. Un éxito que repitió tras su paso por Sitges, recogiendo un total de tres premios incluido el de mejor película europea.

La buena noticia es que esta epopeya de la joven vegetariana por herencia, reconvertida a antropófaga por convicción, se estrenará en nuestro país a mediados del mes de marzo (supongo que en el mercado doméstico) bajo el título de Crudo. De momento os dejamos con el tráiler y algunas imágenes de la película.


Vuestros comentarios

1. 17 mar 2017, 12:43 | Godsdog

Raw en pantalla grande. Estos próximos dias teneis la posibilidad de verla en pantalla grande en Barcelona. En el Phenomena. Vale la pena.

2. 17 mar 2017, 12:47 | Godsdog

Perdón. El estreno es en toda españa. En cartelera a partir de hoy.

3. 17 mar 2017, 19:50 | Mr zombie

Se estrena hoy en España, si, pero es un estreno en salas limitadisimo. En cambio La bella y la bestia la ponen en absolutamente todos los cines. Bueno , es logico y entendible, no voy a decir nada malo porque era lo esperado.

Yo, si la quiero ver , me tengo que hacer casi 40 km, alli en el splau de cornella la ponen, aunque vale muy cara la entrada, pero por esta peli pensare hacer una excepcion de kms y dinero.

En fin, despues de un inicio de año bostezante, con bodrios horribles, parece que se despierta un poco el panorama. Lo mismo hasta tenemos algo mas de animacion por almas, que ultimamente esta apagadillo, aunque es logico, demasiado bodrio.

Hoy se puede ver The devils candy de aquella manera, para los interesados. Hablan bien de ella, habra que ver que tal es.

Saludos.

4. 17 mar 2017, 20:21 | Luna

Acabo de verla, y me pareció muy buena. Le doy un 4 de 5. Aunque si pienso que tiene mas de drama que de horror.
POR LAS DUDAS, ESTO NO CONTIENE GRANDES SPOILERS PERO CONTIENE ALGUN PELIN DE INFORMACION SOBRE LA PELICULA.
Justine, el personaje principal, esta muy pero muy bien realizado.
Creo que se desenvolvieron excelente entre la actriz y la directora para ese resultado final.
Mas alla del canivalismo, siento que relata de manera excelente la metamorfosis de una niña, que esta madurando y convirtiendose en otra. Aprendiendo a explorar sus gustos, su cuerpo.
Hablando del gore, creo que el tema de los desmayos en los cines y llamados al 911 fueron parte de una estrategia para promover el film. Y eso que para nada soy fan de este sub-genero ya que soy super impresionable, pero fue bastante mas tranquilo de lo que pense.
Opino que muy buen trabajo de parte de Julia Ducournau!
Sin dudas, si pueden verla, lo vale.

5. 24 mar 2017, 10:21 | Koletillas

Una mierda de películas demasiado predecible desde el principio y demasiado engañado por lo menos esperaba ver una organización de sangre que no hay

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.