Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lavender

Lavender

Me trae de lado

Cuando una fotógrafa, atrapada en un matrimonio fallido, sufre una pérdida de memoria severa después de un accidente traumático, empieza a encontrar pequeñas pistas entre sus fotos que sugieren que ella puede ser responsable de la muerte de parte de su familia. ¿Qué mejor para recuperar la memoria que volver a la vieja granja familiar? ¿O será la locura lo que allí encuentre?

El director Ed Gass-Donnelly (“El último exorcismo 2”) co escribe junto a Colin Frizzell, debutante en busca del éxito rápido con otro producto facilón. Y es que no sé vosotros, pero a mí “Lavender” me parece carne de parrilla de televisión pública un domingo a la hora de la siesta. Aunque huele fenomenal, eso sí. Un intento de seguirle la pista a los estrenos de “Blumhouse”, pero sin mucho interés por el aficionado genuino al horror. Al que, por otro lado, parece destinada la cinta a juzgar como editan el tráiler y diseñan el póster. Otro thriller psicológico, con mucho drama encubierto… Otra película protagonizada por una mujer de mediana edad atormentada por su pasado… Otra casa sin vecinos alrededor… Claro que si tanto me quejo, ¿por qué sigo escribiendo noticias sobre films que ni quiero ver ni me parecen que apunten más que al deterioro del panorama terrorífico?
¿Me gusta quejarme? ¿Soy un viejo gruñón? ¿No tengo nada mejor qué hacer? ¿Lo hago por qué si no esto estaría más muerto que la memoria de nuestra fotógrafa protagonista?

Sea por la razón que sea, frase repetida casi tanto como “Lavender”, el día 3 de febrero se estrenará esta coproducción entre Canadá y Estados Unidos a través del canal digital de AMBI, su distribuidora. Un mes más tarde lo hará en vuestras pantallas de ordenador gracias a la piratería marca VOD. Entonces, podremos disfrutar de la angelical Abbie Cornish, del guaperas venido a menos Dermot Mulroney y del simplemente venido a menos Justin Long.
¡Oye, pues para ser un thriller patatero aun se han montado un casting medianamente curioso!


Vuestros comentarios

1. 27 ene 2017, 12:41 | Fhercho06

Aunque la reseña suene trillado y poco innovador, el reparto es interesante. La pongo en mi agenda.

Saludos Bob.

Trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=xXiH8UHMWak

2. 27 ene 2017, 17:26 | Juan Andres Velez Salazar

esa forma de describir la película la hace más interesante (mi cerebro funciona diferente)

saludos Bob

3. 27 ene 2017, 17:31 | Bob Rock

Juan Andres Velez Salazar, Fhercho06.- Ja ja ja. No, tíos. Si lo único que estoy ya un poco pasado de rosca con estas noticias clónicas (al menos a mí me lo parecen) y se me va un poco la olla. Seguro que tiene su público e igual me equivoco y es muy apetecible. Pero es leer las putas sinopsis publicadas oficialmente y se me revuelve el estómago. Yo juraría que todas se parecen.

Todo mi respeto para aquel que disfrute estas películas. Yo necesito ciertas vacaciones de Almas Oscuras que espero tomarme en breves.

Fijaos si las necesito que se me olvidó colgar el tráiler con la noticia!!

Un abrazo!

4. 27 ene 2017, 18:16 | Fhercho06

Bob: Sin ti este apartado ya hubiera sucumbido al olvido.
Si vas de vacaciones esto echa telarañas. Jajaja
Saludos..

5. 29 ene 2017, 04:03 | Andromeda

Pues probablemente la vea porque… Justin Long.
Si, ya sé… es lo que hay…

6. 08 feb 2017, 13:37 | Gpiva

Awww Justin Long no se ha venido a menos en mi corazón, soy fan

7. 11 div 2019, 05:09 | ⛧Chupasangre⛧

De esas películas confusas donde mediante pequeñas pistas y flashbacks va aflorando un trágico pasado por la protagonista principal olvidado, con marcado toque sobrenatural y en una zona rural…

Aburrida sin más.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.