Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Kuso

Kuso

La película más asquerosa jamás realizada...

… O al menos, eso aseguran unos cuantos medios y espectadores tras su paso por el Festival de Sundance. Vale, es el mismo festival que recientemente anunció a bombo y platillo que la, no obstante mágnifica, Raw, aka Crudo, se trataba de lo más brutal e indigesto visto en muchos años. Y no, ni de lejos había para tanto. Pero si nos fiamos de las fotos y el trailer de Kuso, la cosa parece ir en serio.

Este inclasificable experimento corre a cargo de Dj Flaying Lotus, un productor musical de órigen estadounidense que, entre otras cosas, os puede sonar por su trabajo para Adult Swim, canal de televisión filial al segmento emitido en Cartoon Network. Después de cinco discos, este Dj ha decidido dar el salto a la dirección con claras intenciones de llamar la atención al precio que sea. Como viene pasando los últimos años con producciones como Martyrs, Al interior o A Serbian Film, el más díficil todavía en cuestión de imagenes escabrosas vale para darle una publicidad gratuita que, a buen seguro, otorgará una visibilidad que, de otra forma, nunca tendría un producto tan underground.

¿De qué trata esto? Pues es complicado. A ver, a groso modo, nos presenta una ciudad de Los Ángeles devastada por un terremoto donde sus habitantes sufren toda clase de mutaciones y deformidades horribles. Violencia gore, mutilación genital o un hombre practicando relaciones sexuales con un grano parlante (¡!) son algunas de las cosas que nos esperan en este invento ¿Te atreves?


Vuestros comentarios

1. 04 feb 2017, 09:44 | hastur

- Caca, culo, pedo, pipi.
- Niño, deja de hacer el tonto con la cámara.

2. 04 feb 2017, 11:55 | Frankielopez

Pues vale

3. 04 feb 2017, 18:23 | djariel

el trailer tiene la misma musica que la japonesa I Am a Hero…

4. 08 feb 2017, 13:16 | Gpiva

Pues no se, yo me vi A Serbian Film por curiosidad, pero esto se ve como alguien que agarró todos los elementos cochinos y extremos en una fusión de locuras e imágenes sin sentido para crear controversia, quizás me equivoque…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.