Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Life

Life

Lo más pequeño podría cambiar nuestro mundo

Jack Harrison, John McKay y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre. Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

Si, ya hemos visto una historia similar en muchas películas de ciencia ficción y terror espacial. Aunque no tantas con un microscópico villano. La apuesta de Life parece ser crear el terror, el miedo, a partir de algo que, aunque poco peligroso a simple vista, puede ser la peor arma de destrucción masiva para la humanidad. Y para ello, nada mejor que contar con un reparto encabezado por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson, reunidos por Daniel Espinosa, que se dio a conocer con Dinero fácil y posteriormente conoció el viaje a USA con éxito, El invitado, y fracaso, El niño 44. La apuesta que nos ocupa, por las expectativas que ha despertado y su reparto, parece una fuerte apuesta por devolver a Espinosa a primera plana y aprovechar el buen momento de la ciencia ficción gracias a grandes hits a todos los niveles como Gravity o Interestelar.


Vuestros comentarios

1. 05 feb 2017, 18:16 | Luis

A ver… un miembro de la tripulación oriental, la chica de turno, el guaperas, el tipo negro… ¿mas tópicos por favor? Espero que la historia sea algo original.

Un saludo.

2. 06 feb 2017, 14:33 | Cuntgrinder

Ese discurso en el trailer, qué sentido tien… zzzzzzzzzz!!!

3. 08 feb 2017, 05:28 | Juan Bendeck Cordero

Quiero ver esa película, excelentes actores de reparto. La historia, entre Alien y The Abyss.
Reciba un saludo, gracias.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.