Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Paranormal Demons

Paranormal Demons

Visto para sentencia

Un grupo estudiante de cine, provenientes de diferentes puntos del globo, encuentra un clip de vídeo perturbador en un sitio prohibido de internet: el vídeo parece contener fenómenos poltergeist reales. Todos de acuerdo en que es justo lo que necesitan para su proyecto documental de fin de curso, el grupo viaja al sanatorio mostrado en la grabación. Una vez allí montan su equipo de cámaras y comienzan a explorar las actividades fantasmales, hasta que el verdadero horror comienza.

Los hechos juzgados son tentativa de mockumentary estándar y deficiencia creativa en primer grado.
A saber: el acusado, David Brückner, escribe, dirige y protagoniza otro película sobrenatural rodada en un sanatorio abandonado, y convenientemente embrujado. La coartada se escuda en la típica necesidad absurda de un grupo de jóvenes por penetrar el citado lugar y rodar hasta las ventosidades que puedan emitir. Sin embargo, la acusación señala como móvil del crimen el ansía de fama del acusado. Recalcamos que es imposible pensar lo contrario cuando su carrera está trufada de infumables series Z que señalan una evidente falta de talento. Consideramos que si el señor Brückner no tiene una historia que contar, debería trabajar más sus ínfulas cinematográficas: no basta con plagiar “Grave Encounters” y volver a pisar terrenos tan trillados como el de los sanatorios malditos.
Que la nacionalidad del acusado sea alemana no lo exime de culpa alguna, la agrava teniendo en cuenta el paupérrimo estado del fantástico europeo, sin duda lastrado por una influencia anglosajona a la que se deberían imponer severos aranceles. Como pruebas se aporta un tráiler más cercano a la parodia que al terror; una lista de cómplices compuesta por actores amateurs y un póster que constituye una falta penal grave por sí mismo. El fiscal del séptimo arte solicita a este tribunal una pena de veinte años de inhabilitación para el señor Brückner, así como el bloqueo del estreno de “Paranormal Demons” antes de este otoño. Añadimos, por cierto, que el título es otro alarde de originalidad.

¿Cómo se declara el acusado? “Inocenteeeeee”, dijo el teutón con un hilillo de voz.

Este tribunal declara culpable al acusado y le condena a una multa de diez mil maravedíes, por falta de estilo profesional, así como al internamiento en un sanatorio embrujado hasta nueva orden. Queda cerrada la sesión.


Vuestros comentarios

1. 13 mar 2017, 14:18 | Pona

¡Qué falta viene haciendo la existencia de dicho tribunal!

2. 13 mar 2017, 20:59 | Bob Rock

Pona.- Ja ja ja ja. Bueno, era una bromita para poder escribir la noticia de alguna forma. Es que los proyectos son tan repetitivos que yo mismo me repito!!

un saludete!

3. 14 mar 2017, 21:43 | Frankielopez

A mi es que estas pelis de camara en mano me conectan mucho con el personaje o personajes principales, aunque sea mala, es un poder que tengo

4. 21 mar 2017, 20:43 | David Brueckner

Thank you for sharing the teaser! You guys rock. :)

5. 21 mar 2017, 23:29 | AZOTE

Meterse en una web de habla hispana y ni buscar la palabra “gracias” en el diccionario. TOP hamijos, muy TOP.

6. 22 mar 2017, 14:31 | David Brückner

Embora tenha escrito algo desagradável. Achei o artigo muito engraçado.
O filme é a maneira em um campo de concentração nazista de idade e discutido torturar prisioneiros judeus. O teaser ainda não mostrou.
“Paranormal Demons” será tão bom que vamos ver um monte de filmes! Ou remakes. Em DVD. Ou então … Eu estou esperando o remake americano! Obrigado. Se ainda tão crítico. (E desculpe pelo meu mau Português)

7. 22 mar 2017, 14:39 | David Brückner

spanish version:
Aunque el artículo está escrito algo en común, que tenía un montón de diversión!
La película se sitúa en un antiguo campo de concentración nazi y discutido torturar a prisioneros judíos. El sumario no ha mostrado todavía.
“Paranormal Demons” será tan bueno que vamos a ver muchas partes de la película! O remakes americanos. En DVD. O eso … gracias! Por favor, permanezca siendo tan crítica y divertida. (Lo siento por mi mal español.)

english version:
Even though the article is a bit harsh, I had a lot of fun!
The film sets in a former Nazi concentration camp and focuses on the torture of Jewish prisoners. The teaser has not shown this yet.
“Paranormal Demons” will be so good that we will see many more sequels! Or American remakes. On DVD. Or so … Thanks! Please continue to be so critical and funny. (Sorry for my bad Spanish above.)

8. 22 mar 2017, 14:59 | Andromeda

Trillada hasta el hartazgo. No he visto nada en el trailer que me convenza de regalarle una hora y veinte a esto.

9. 22 mar 2017, 17:43 | Bob Rock

AZOTE.- Siempre tienes para todos, ya hasta echo de menos no ser el blanco de tus dardos.

Andromeda.- Pienso lo mismo que tú, pero también agradezco que su director se pase por aquí y se tome a bien las críticas. Lo triste es que probablemente él haya tirado por este tipo de productos porque sabe que, a pesar de ser repetitivo, le dará cierta salida internacional. A la industria se la suda todo mientras siga haciendo caja, y por mucho que nos creamos que todo el público es un gran gourmet, la gente apuesta por cositas así para entretenerse.

David Brückner.-

Gracias por interpretar la noticia como lo que es: una pequeña broma para evitar sentirme repetiivo hablando de found footage. Como tú sabrás, hace ya muchos años que el formato está un poco gastado. Tampoco creo que tú tengas ganas de reinventar el género, si no simplemente dar tu propia visión y ofrecer una película ligera y divertida. Me gusta tu capacidad para relativizar las críticas sobre tu obra, especialmente cuando no la hemos visto todavía y podemos estar equivocado. Esa humildad vale su peso en oro. Yo espero, pese a mi perspectiva sobre tu película, que todo te vaya bien y puedas hacerte un nombre en este duro sector. Ya sabes, los aficionados esperamos con ganas algo original, y eso no es un mal consejo. Un caluroso saludo.

English (and sorry for my bad english):

Thank you for interpreting the new about your movie as what it is: a little joke to avoid being repetitive talking about found footagse. As you know, the format is a little worn out for many years now. Also I don’t think you got the desire to reinvent the genre, if not simply give your own vision and offer a light and funny movie. I like your ability to relativize criticism about your work, especially when we have not seen it yet and we may be wrong about. That humility mean a lot in the sector. I hope, despite my perspective on your film, that everything goes well for you and you can make a name in this hard sector. You know: fans look forward to something original, and that’s not a bad advice.
Warm regards.

10. 15 sep 2019, 01:53 | bébete el semen que dejé en el freezer

si se les da por buscar esta pelicula en alguna pagina de esas que te la ofrecen gratis, el poster es diferente.

en el mismo se ve un extraño tipo enmascarado luciendo una mascara muy parecida a la que tenia jason vorhees, el de martes o viernes 13 (segun la traduccion) en la segunda parte.

bueno, ese extraño ser resultò ser el asesino en esta pelicula, asi que cuando apareciò, sorpresa nula. no hay nada “paranormal” en esta pelicula (para ser un fantasma mataba como una persona de verdad).

por lo demas la pelicula es un clichè tras otro: tiene correcalles, camara mareante, la hora eterna donde no pasa nada y solo hablan, partes muy oscuras, la camara “fallando” justo cuando sucede la accion, mueren todos al final, alguien les advierte que no vayan a ese lugar, etc.

pero aun asi y todo me siguen gustando esta clase de peliculas, por lo divertido que es ver como un monton de tarados empiezan a asustarse y a enloquecerse por estar en un lugar donde no deberian haber ido en primer lugar.

si hubiesen hecho una porno, no les pasaba nada y se divertian mucho mas. 3===D

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.