Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Game of Death

Game of Death

De uno a siete jugadores

Matar o ser asesinado es la regla de oro en el Juego de la Muerte, al que se prestan siete atractivos jóvenes: buenos chicos y grandes amigos. Rápida y violentamente descubren que si no asesinan a alguien, sus cabezas explotarán literalmente. Por lo tanto se abandonan al juego de la muerte, tomando la vida de cualquier persona que se cruce en su camino. El instinto asesino va creciendo dentro de cada uno de ellos, dejando un rastro de caos y sangre tras de ellos. Divididos, aterrorizados y confrontados con su propia mortalidad, el instinto de supervivencia se mezcla con el deseo de ganar el juego.

Después del chasco que supuso “Beond the Gates”, la serie “Game of Death”, por supuesto sin tener nada que ve con Bruce Lee, aspira a convertirse en la “Jumanji” orientada al terror que los aficionados llevamos reclamando desde hace años. Sus propios responsables, los jóvenes Sebastien Landry y Laurence Morais-Lagace, la venden de tal guisa, añadiendo a la ecuación el nombre de “Asesinos Natos”, quién sabe si acertadamente. La realidad es que el tráiler, por fin con algo de contención, promete una serie B de terror adolescente con el gore como mejor estandarte.

A ser estrenada la semana que viene dentro del marco del festival SXSW, esta co producción entre Francia y Canadá constará de ocho capítulos de diez minutos. Entonces, ¿es realmente una serie? El tráiler parece remitirnos a un largometraje al uso. He leído como posible fecha de estreno mundial el próximo 20 de Marzo, en breve. Pero tampoco queda claro el medio de emisión: ¿cadenas digitales o vía web?
Jóvenes actores desconocidos para una producción que pese al misterio ha activado el radar de muchos. No es para menos, el elemento sangriento queda patente, tanto en formato práctico como digital, y mucho que nos alegramos en esta casa.


Vuestros comentarios

1. 30 jul 2020, 05:14 | game of trolls

si a esta pelicula se la pones a un preso como tortura para que confiese, el tipo no solo confesara crimenes que ni ha cometido sino que tambien se arrancara los ojos con el material que encuentre y despues se suicidara por el trauma de haber visto semejante aberracion filmada que los idiotas que perpetraron esto intentan hacerte creer que es una “pelicula”, pero no: ES LA MIERDA MAS MAL HECHA Y MAS MAL CONTADA Y MAS DOLOROSA DE VER GRACIAS A LAS ACTUACIONES MAS ATROCES QUE JAMAS VAYAS A PRESENCIAR. y no solo eso: desde que empiezan a jugar al juego, la pelicula se vuelve cada vez mas y mas pesima y asi hasta el infinito. ver la pared de mi habitacion era mas gratificante y divertido que ver ese desastre calamitoso esperpentico que se desarrollaba sin ningun tipo de piedad si mis ojos posaban su vista en el. pobres, las cosas que han tenido que ver por mis malas decisiones, si supieran…

CONCLUSION: me hizo llorar, taparme la cara de verguenza y verla con “distanciamiento social” (o sea de lejos) dios mio, la puta pelicula se hace odiar en serio pero es digna de verse porque dura poco, por si queres ver sangre y jovenes con cara de idiota matando inocentes. pero recuerden: ES UNA MIERDA. no se lo olviden…. quedan advertidos…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.