Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Atomic Blonde

Atomic Blonde

Charlize Theron, una atómica John Wick

1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Ahora que John Wick se ha convertido, merecidamente, en un fenómeno popular gracias a la secuela, que no hace más que confirmar los buenos resultados a todos los niveles de la primera entrega, es su productor, David Leitch, el que se estrena en la dirección con Atomic Blonde. Y qué mejor que hacer lo que ya sabe: un John Wick en clave femenina con una potente Charlize Theron como action woman. Lo de Theron no pilla por sorpresa, pues ya veía haciendo meritos con su icónica Furiosa de Mad Max: Furia en la carretera y la villana que pronto veremos en The Fate and the Furious.

Por la pinta que tiene el trailer, no se han cortado en cuanto a escenas de acción salvajes se refiere, y tampoco, aunque no creo que vaya mucho más allá, con algún tórrido momento lésbico. ¿Acción R y Charlize dándole al tema con otra mujer? Entrada asegurada, para qué nos vamos a engañar.

Atomic Blonde podrá ser vista ya mismo, el 12 de Marzo, en el South by Southwest Film Festival, mientras que su estreno en cines USA se espera para el 28 de Julio.


Vuestros comentarios

1. 16 mar 2017, 04:14 | Jorge Guateque

Saludos.

Me deja con una expectativa gigante !!!!! Ojala la pueda ver muyy pronto

2. 20 mar 2022, 14:08 | Chupasangre

Alguna escena de acción medianamente disfrutable y nada más.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.