Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Out of the Shadows

Out of the Shadows

De fantasmas y sombreros

Queremos analizar en otra edición “Fantasmas por el más aquí, Fantasmas por el más allá” el mimetismo que sufren algunas de las apariciones actuales, además a través de un complemento que nunca pasa de moda: el sombrero. Así descubrimos maravillados como en Australia le ha salido un primo expresionista al conocido “Babadook”, ese trasunto de la mente que daba mucho miedito. No en vano ambas criaturas pertenecen a la tierra de los canguros y… ¡llevan sombrero! Y aunque la diferencia entre los dos casos es sustancial, en el presente no encontramos a una madre viuda si no a un detective y a su preciosa esposa embarazada, se detectan ciertos paralelismos por la influencia maléfica sobre ellos que desarrollan los hogares de ambas familias. ¿Existe algo más apetitoso para el más allá que los niños? ¡No hablemos de los no-nacidos! El útero materno a veces parece una caja de resonancia para los fantasmas. Lo que podemos afirmar es que el extrarradio suburbano del primer mundo resulta un hervidero de fenómenos sobrecogedores tal y como hemos podido comprobar en las últimas noticias. ¿Qué importa que el caso se clasifique como “Out of the Shadows”, “The Shadow People” o “Scarlett”, sus diferentes títulos?

Ciertos rumores apuntan a que los documentos relativos a esta aparición podrían ver la luz el próximo 29 de Abril. Así lo afirma el periodista sensacionalista, y también director de películas de mala muerte desde los años ochentas, Dee McLachlan. Creemos que para la ocasión se rodeará de un grupo de desconocidos palmeros, por ejemplo Jake Ryan o Lisa Chappell, quién sabe si para proteger su integridad de las fuerzas estatales que intentan mantenernos en la ignorancia sobre misterios de la envergadura del “Fantasma del Sombrero”.


Vuestros comentarios

1. 07 abr 2017, 17:33 | Mayka

La silueta es un poco Cocodrilo dundee. Todo muy australiano

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.