Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Wraith

Wraith

Caspafantasmas

Conscientes de nuestra labor como investigadores de lo paranormal, hoy en “Fantasmas por el más aquí, Fantasmas por el más allá” queremos dejar a un lado los miedos y adentrarnos en lo que quizás sea el caso más execrable, terrorífico y misterioso de todos a los que nos hemos enfrentado: la caspa ectoplasmática. Unas veces más o menos visible, la formación de costra epitelial bajo los cabellos no se reduce al ámbito de los vivos, y aunque dudamos claramente de que un espectro tenga pelo, se ha focalizado el fenómeno en suelo norteamericano, más concretamente en mansiones ocupadas por inocentes familias. Tras el famoso caso de Cuesta Verde y la familia Freeling se han documentado numerosos sucesos parecidos pero con la características de una funesta invasión de motas de ectoplasma. Algo que demostraba claramente el infame documental “Ghost House”. Apuntar que, a tenor de nuestras investigaciones, la única arma posible contra estas manifestaciones de mal gusto sería la intervención de la Iglesia, dotada con protocolos altamente eficaces para la desparasitación del hogar afectado. Siendo el más conocido de ellos el protocolo Henriksen, casi tan feo como un fantasma.

Siguiendo la línea del citado documental, quizás hasta descendiendo un poco más en las cotas de caspa, queremos hacernos eco del estreno de otra pieza gráfica de incalculable valor, vean si no el material audiovisual con el que complementamos el programa, el próximo cinco de abril. Hablamos de ““Wraith”, rodado y planificado por Michael O. Sajbel, el cual hace diez años sufrió un terrible y costoso accidente, veinte millones de dólares, llamado “Una noche con el rey”. Obviamente hablamos de un erudito malinterpretado por el mundo académico, según entendemos de su trayectoria en caída libre.


Vuestros comentarios

1. 07 abr 2017, 04:46 | paulcrosnier

El trailers no esta del todo mal, aunque que te pasate algo con el pobre de Lance Henriksen, tan feo como un fantasma, jaja bueno el nunca ha sido una miss, para ser realista.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.