Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Reyes

Reyes

Globalización sectaria

Un autor se embarca en un nuevo proyecto literario, comenzando la pertinente investigación se adentra en el vórtice de un culto a la muerte muy influyente, descubriendo pronto que su destino está conectado a una misteriosa mujer. Mientras intenta recuperarse a sí mismo, ¿podrá salvarla a esa chica? ¿Podrá hacer saltar en pedazos a la sociedad secreta o se hará aún más fuerte?

Curiosa co-producción entre Alemania, Suiza, México y Suecia. Una amenaza verdaderamente internacional en cuanto a sectas se refiere, pues “Reyes”, bonito nombre, es un thriller con regusto claramente europeo, creo que principalmente rodado en Alemania, donde los peligros de cruzarse con una de estas organizaciones se mezclan con los placeres que prometen. ¿Hay mujer más hermosa que la sectaria? Circunstancia que justifica el magnetismo ejercido por los cultos sobre los más débiles de espíritu. Viéndolo de esta manera, la promesa de un futuro mejor bajo la que sólo se oculta el ansia de poder tanto del tomador como del donante, podríamos entender la democracia actual como una especie de secta donde los sacrificios se celebran en las urnas en lugar de en los altares.

No parece ir por estos derroteros, obsesión personal, la película de Patrick Templin y René Wiesner, directores y escritores underground del panorama germano, que hasta la fecha se habían centrado en películas de ínfimo presupuesto. Por ejemplo “Social Media Massacre”, “Karate Kill”, “SkateCop”… creo que estos títulos lo dicen todo. Tampoco “Reyes” parece ir sobrada de euros, pero no ha quedado mal en pantalla la estética de esa sociedad secreta de baratillo. Falta saber el resultado final, pues al encontrarse actualmente en post producción le quedan muchos detalles por pulir, como por ejemplo la posibilidad de una distribución decente. Dudo que llegue oficialmente a países de habla hispana, pero intentaremos mantenerla bajo nuestro radar.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.