Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fortitude (2ª temporada)

Fortitude (2ª temporada)

Regresa el frío

Con el permiso de la prometedora El terror (adaptación de la sensacional novela ononima de Dan Simmons), de Fargo y de la brillante Trapped, Fortidude se postula como una firme candidata a ocupar el trono de las series que transcurren en paisajes fríos donde la violencia campa a su aire.

La llegada del tráiler de su segunda temporada, con la aparición en sus imágenes de personajes que quedaron en el aire (como el de Veronica Echegui), nos confirma que la trama va a continuar explorando los flecos que quedaron sueltos en su anterior entrega. Aquellos que siguieron la serie recordarán como el policiaco fue dando paso al cine de terror y cómo con el transcurrir de los episodios la amenaza y el mal rollo fueron tomando los hogares de este remoto pueblo. Los que han visto ya parte de su segunda temporada confirman que, lejos de bajar el listón, la cosa gana en interés, violencia y mal rollo y eso que el factor sorpresa ha desaparecido…

Sustituyendo a Stanley Tucci como estrella invitada de la temporada tenemos la incorporación de Dennis Quaid; este se suma al brillante reparto internacional que conforma la población del remoto Fortitude. Sirva este breve aviso como nueva recomendación para visionar su primera entrega y de alerta para aquellos que ya la vieron, porque en el pueblo en el que no se permite morir están pasando más cosas…


Vuestros comentarios

1. 05 abr 2017, 15:16 | SpoilerK

Escenitas bastante malrolleras al principio… pero con ese salto temporal y la apariencia de que lo tienen controlado, volvemos un poco al principio, esperaba que hubiera llegado algo más lejos la cosa, ains.

2. 16 abr 2017, 23:51 | Orlok

Desde el primer capítulo me recordó irremediablemente a “The Thaw” (2009).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.