Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Heidi

Heidi

La muñeca chochona

Después de investigar dentro del ático de un vecino, dos amigos de la escuela secundaria, conocidos por grabar sus bromas en video, se ven amenazados por una serie de acontecimientos sobrenaturales y perturbadores que involucran a una espeluznante muñeca llamada Heidi. ¡Mamasssita!

¿En serio? ¿A esto me he reducido, a dar bombo a películas con una muñeca más cutre que las explosiones de los “Power Rangers”? Ya he tocado fondo, algo que podría causarme incluso orgullo teniendo en cuenta lo mucho que digo disfrutar del “cine basura”. ¿Pero es real tanta palabrería sobre películas casposas o tras esta muralla de verborrea banal se oculta un niño llorando en posición fetal? “Heidi” parece ser la obra maestra que por fin me haga sacar la cabeza del agujero: ¡joder, a mí también me gusta el cine de calidad! Mientras es cierto que una “buena película mala” me aporta algo parecido a la ingesta de comida rápida, disfruto verdaderamente como un enano cuando veo joyas de la talla de “Blade Runner” o “Doce del Patíbulo”.

Pero esto… esto llamado “Heidi” es un insulto al género de terror en toda regla. Fijaos que fue terminada en 2014 y no es hasta este once de Abril que ha visto la luz en VOD y DVD. Vamos, editar una muestra de tan poca imaginación y estilo me parece la mayor pérdida de tiempo y recursos de la historia del séptimo arte desde “Ishtar”. Mockumentary para justificar la falta de recursos, muñecas malditas porque, además de un tema recurrente, muestran signos de revitalización gracias a “Annabelle”… ¿Lo demás? Peor que la tómbola más infecta de las ferias más infectas, ni siquiera el cartón piedra esconde el terrible trabajo de los muchachos detrás de esto. Llamad a la Sagrada Inquisición Imperial, ¡porque esto va a requerir de mucho plasma para borrar sus huellas!


Vuestros comentarios

1. 14 abr 2017, 03:23 | paulcrosnier

Esta si se quiere decir es la hermana bastarda de Anabelle, pero hundida en la pobreza.

2. 15 abr 2017, 04:31 | Hoffman

Jajaja, que muñeca tan desabrida, es que ni siquiera le incluyeron algun desperfecto facial para darle por lo menos un aspecto inquietante.

Pero si me tragué Nazis at the Center of the Earth, supongo que no habría ningun problema con ésta.

3. 17 oct 2019, 09:37 | bébete el semen que dejé en el freezer

resulta que dos boludos filmalotodo van a la casa de una vieja para limpiarsela cuando la misma se va de vacaciones no se a donde mierda y en un armario lleno de porquerias esta la muñeca del terror que tiene un collarcito donde dice “heidi”. su unico detalle aterrador es que no tiene ojos. y que puede moverse cuando la camara no la enfoca (aparece en un lado, la camara enfoca la cara de los boludos y oops ahora la muñeca esta en otro ¡magia! o algun asistente la pateò)

la muñeca causara la muerte de todos los que hayan estado en contacto con ella de una forma bastante subjetiva ya que todos se mueren a causa de accidentes arbitrarios. los boludos filmalotodo se enteran por las noticias que convenientemente hablaban de esa persona que ellos conocian que ya espichò (bueh lo que hacen todos los noticieros ¿no? dar malas noticias).

hay un momento donde heidi asusta a la sobrina del boludo filmalotodo (que tiene camaras por toda la casa) que consiste en heidi asomandose lentamente por el costado de una puerta (y tambien està el momento donde la graban de noche a ver si se mueve y si, se mueve. endereza la cabeza y ya està) ¡el horror…el horror! jaja.

el tipo intentara todo para deshacerse de la muñeca pero nada funciona, ni quemandola, ni tirandola lejos ¡ni siquiera arrojandola al fondo del oceano! y lo que es mejor ¡los peces se mueren todos donde fue tirada! ja ja (no lo estoy inventando)

finalmente amasija a todos (nunca veremos a heidi haciendo nada, obvio) y nos queda el boludito filmalotodo, al que heidi lo “desmaya con un golpe” (ja ja) en la cabeza y queda tirado en el piso ¿y? ¿ya termino? ahhh… no, falta el gran final ¡que nervios! (frontandose las manos)

el tipo esta atado a una silla (¡¿por heidi?! andàââ….) mirando al frente y escuchamos unos sonidos diabolicos de niña… heidi asoma su cara por el borde de la puerta, se esconde nuevamente y mientras el tipo empieza a gritar de terror, heidi aparece convertida en… ¡¡¡¡UN MONSTRUO!!!! (aullido de terror)

…que consiste en: la cabeza de la muñeca agrandada de forma barata por computadora unida a un cuerpo muy flaquito con brazos y piernas que parecen espaguetis. la ves un microsegundo y ahi termina.

abuelito dime tu…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.