Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The VelociPastor

The VelociPastor

Que alguien me pellizque...

Después de perder a sus padres, un sacerdote viaja a China, donde hereda una misteriosa habilidad que le permite convertirse en un dinosaurio. Al principio horrorizado por este nuevo poder, una prostituta lo convence de usarlo para combatir el crimen… ¡Y los ninjas!

¿Cómo os habéis quedado? Repito: ¡¡¿Cómo os habéis quedado?!! Recapitulamos: un pastor anglicano que lucha contra malvados ninjas cuando se transforma en velociraptor, ¿la más loca de las licantropías?, y que durante los breves descansos en su ajetreada vida goza de las atenciones de una maciza prostituta igual de cariñosa que mortal, gracias a sus habilidades en kung fu. Sí, otra mierda de serie Z cuyo argumento e imágenes promocionales van a ser lo mejor que obtengamos de su cosecha, surgida a raíz de un falso tráiler liberado en 2011. Lo que no quita para sentir una simpatía inmediata hacia su productor, director, escritor, editor y lo que haga falta: Brendan Steere, autor de otros mojones de la talla de “Dead by Dawn” y “A Cat in the Forest”. Un tipo al que se la soplan las opiniones ajenas y sólo quiere divertir y divertirse a través del amor que siente por el grindhouse y las historias de tebeo viejo. Actitud ante la cual sólo puedo expresar el mayor de los respetos. Otra cosa es saber lo que nos espera luego en pantalla: actuaciones de chiste, efectos especiales de guasa y acción ortopédica. Una buena adición al cartel del Brigadoon, sección pobre del festival de Sitges, si llegase a terminarse la película este año, cosas que dudo.

Últimamente abogo por algo más de seriedad dentro del género, que con la tontería de revivir el lado más apestoso del “grindhouse” llevamos diez años, gracias a Tarantino y compañía. Pero es cierto que cuando la ida de pinza es tan grande me apunto como si no hubiera mañana. Total, con algo hay que rellenar el tiempo hasta la muerte.


Vuestros comentarios

1. 07 may 2017, 09:31 | Hastur

Ya me imagino la secuela:

VelociPastor Vs. Serial Apeist

Nivelón

2. 08 may 2017, 00:08 | pablo23pablo

Tiene mejor pinta que la adaptación de La Torre Oscura xD

3. 08 may 2017, 02:38 | Dereks-Never-Run

Troma ya! Celebremos que aun hay valientes en el cine, aquí no se ha pensado en la recaudación ni un segundo. Una lágrima de emoción cae por mi mejilla.

4. 08 may 2017, 06:07 | maymay74

Cuando ví el nombre pensé en tacos :)
Es tan ridículo que suena divertido.

5. 10 may 2017, 20:01 | Hoffman

Un antopo-dinosaurio combatiendo Ninjas? Vamos, diganme que el infame (respetado y admirado) Godfrey Ho regresó a las andadas bajo el seudonimo de Brendan Steere y que bien ha logrado mantenerlo oculto. Este tipo de argumento solo podía surgir de la mente de aquellos productores del Hong Kong de los 80s aficionado al corta pega de peliculas provenientes de los mas reconditos rincones del sudeste asiatico. Habra que hincarle el diente.

6. 28 feb 2020, 11:21 | dejaosdemierda

disponible en la red por t o r r e n t y subdivx

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.