Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Inheritance

Inheritance

De herencias chungas

Ryan Bowman acaba de heredar una casa de 2,5 millones de dólares en la costa central de California. El anterior propietario fue su padre biológico, un hombre al que nunca conoció y al cual creía muerto hace tiempo. Al llegar a la encantadora ciudad con su novia embarazada, la curiosidad de Ryan sobre su padre pronto lo lleva a una investigación más seria sobre el oscuro pasado de la mansión. Mientras los secretos apresan más y más su mente, Ryan termina olvidando a su familia adoptiva. Cuando finalmente descubre la horrenda verdad sobre sus padres biológicos, podría ser demasiado tarde para evitar repetir un patrón similar…

Recuerdo los tiempos inocentes en que recibir una herencia sonaba a coches de época y mansiones coloniales… ahora las propiedades de un familiar fallecido pueden convertirse en un arma de doble filo con tremenda rapidez. No hablo de la vía lovecraftiana, donde los secretos ominosos de una genética corrupta o un tomo con malvada vida propia terminan siendo la verdadera herencia. Me refiero a estas maravillosas leyes regionales españolas que afectan a unos sí y a otro no, habitualmente a los menos poderosos, para aplicar un diezmo a las miserias que nos legan nuestros finados. El impuesto sobre el impuesto, y su gasto en partidas que no representan la verdadera democracia, no son el leitmotiv de “Inheritance”, el thriller del que hoy tenemos noticias. Tampoco sé si la vena lovecraftiana que mentaba más arriba tendrá algo que ver con el argumento de la película de Tyler Savage. Más bien abogo porque la ópera prima de este director se pierda en los arrebatos psicológicos de un telefilme de sobremesa, donde las misteriosas actividades de los padres del protagonista, no sean más peligrosas que realizar surf en la costa californiana.

Precisamente, encontramos aquí un buen puñado de actores surgidos de la cantera de Los Ángeles. Hambrientos por hacer un hueco en el negocio, no creo que “Inheritance” sea la película que los catapulte a la fama. De momento, a la espera de su estreno el 2 de Junio, les servirá para engrosas la lista de trabajos intrascendentes que detalla IMDB.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.