Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Landing Lake

Landing Lake

Del bosque de siempre y narradores ominosos

Cuando un equipo técnico es enviado a reparar una estación de comunicación, rápidamente se dan cuenta de que algo está afectando sus mentes desde el lago cercano. A medida que pierden sus inhibiciones, sus deseos más primitivos se apoderan de ellos. Parece que sólo uno de los miembros del equipo está autorizado a unirse con la entidad invisible que cayó del espacio a las aguas… y así renacer en un nuevo cuerpo. Comienza un aterrador juego de estrategia no por sobrevivir, sino por morir con la promesa de una nueva vida entre las estrellas.

Su autores la venden como un homenaje a “La Cosa” de John Carpenter y un revival de las películas de serie B ochenteras. Las intenciones quedan claras, ni son los primeros ni serán los más afortunados, pero los resultados en pantalla parece que dejan bastante que desear. De hecho, nombrar una de las obras maestras de Carpenter parece un poco gratuito a tenor del tráiler. Puede que nos encontramos ante un buen trabajo en efectos especiales artesanos, espero simpáticos maquillajes, pero el argumento nos lleva en realidad al clásico cine de terror adolescente. ¿Un lago? ¿Un bosque? ¿Jóvenes muy activos sexualmente? Puede que la criatura, o lo que sea, anidando entre las aguas malditas sea algo diametralmente opuesto a Jason Voorhees, pero es imposible no recordar las matanzas junto a Crystal Lake cuando la neblina y las luces verdes hacen su aparición en el tráiler de “Landing Lake”.

Sí es cierto que este proyecto de bajo presupuesto, sin fecha de estreno conocida, muestra un sesgo más extraño de lo acostumbrado, aunque estoy seguro de que no detonará en pantalla al estilo de esa locura llamada “Harvest Lake”. No lo digo por las posible paranoias alucinógenas de sus personajes, enfrentados entre sí debido a las mutaciones a las que son sometidos por ese primigenio venido a menos. Lo digo por tratarse de una película británica rodada en Italia por un tal Cesare P. Libardi di K., también guionista para la faena y, probablemente, el responsable de esa ridícula voz en off salida del peor VHS jamás alquilado. Semejante debut de un tipo con semejante nombre bien merece un brindis jägerbomb” mediante, el mejor trago para pasar lo que, desgraciadamente, será otra intrascendente muestra de nostalgia inútil. Fíjense en unos actores que… que… ¿pero quiénes coño son?


Vuestros comentarios

1. 02 jun 2017, 01:07 | paulcrosnier

Menos mal que esta bien escrito en el post “ Los resultados en pantalla parecen que dejan bastante que desear” me parece un abuso que digan que sea un homenaje a la obra maestra del maestro John Carpenter, me imagino que lo hacen solo para traer publico.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.