Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gray Matter

Gray Matter

¡Sondas anales para todos!

Desde la década de los cuarenta los “Grises” han sido avistados alrededor del mundo con la idea de que visitan nuestro planeta para estudiar nuestra especie y civilización antes de conquistarla… pero ¿qué pasaría si estuviésemos equivocados? ¿Y si sólo están aquí para protegernos? Una joven es secuestrada por un “Gris” para ayudarle en la caza y destrucción de una criatura extraterrestre muy mala, antes de que pueda llegar a un segundo meteorito que cayó a la tierra hace décadas. Ese trozo de roca esconde el final de la tierra tal y como la conocemos.

Así que los hombrecillos grises estaban entre nosotros para ayudarnos. Ummm, estoy por continuar con los chistes fáciles, pero no quiero molestar a nadie, mucho menos a Fox Mulder. La cuestión es que “Gray Matter”, justo de lo que carecen sus creadores, ofrece un tráiler que es toda una declaración de principios: cuanta más locura en la olla a presión del cine de bajo presupuesto, mejores serán los resultados. Stripers, Ronald Reagan, armas cósmicas, bichos del espacio, trasuntos de los protagonistas de “Stranger Things”, pechugas, granjeros con sombrero de paja, hombrecillos grises… Da perfectamente para componer un reggaetón y estar bailando hasta que la noche no admita más alcohol entre sus poros. Al menos, y un servidor lo considera positivo, no parece que la película se tome del todo en serio a sí misma, porque sus resultados visuales se equiparan a cualquier producción de “The Asylum”.

Greg A. Sager es el hombre de negro tras este expediente X. Un cabroncete al que ya me enfrenté en “Devil Seed” película ramplona que da fe de dos hechos: mi inocencia en 2012 y el gusto de Greg por las mujeres de curvas rotundas. No seré yo quien le niegue la mayor, aunque prefiero un poco más de misticismo para presentar una película de serie B, si es que la canadiense “Grey Matter” se merece una clasificación tan alta en el abecedario. ¿Sentiremos más vergüenza ajena que con “Paul”?
Entre sus protagonistas una tal Alys Crocker, que puede presumir de haber aparecido en un segmento de “ABCs of Death 2”, ¡pobrecilla!

¿Llegará a estrenarse alguna vez? Lo digo porque se acumulan los estrenos canadienses de baja estofa (“Let her out”, “Bed of the Dead”, “Patchwork”) y un servidor ya está impaciente de regar su garganta con las heces del éxito…


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.