Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Scarecrowd

Scarecrowd

Espantajo a secas

El granjero Tony Maio se convierte en un feroz mutante debido al impacto de un meteorito en la Tierra. Disfrazado de espantapájaros para ocultar su apariencia, comienza a matar a la gente para satisfacer su sed de sangre.

El autor de “Scarecrowd”, el italoamericano George Nevada, dejó la restauración para dedicarse al cine tas la muerte de su padre, el cual llegó a trabajar como secundario a las órdenes de Freda y Bava. Con cuarenta mil dólares en el bolsillo terminó en 2015 su ópera prima: “Scarecrowd: The Musk”, un homenaje, en sus propias palabras, a las viejas cintas slasher provenientes de la tierra de sus raíces familiares. Incluyendo, para gozo de los más peques de la casa, todo el gore y humor que el muchacho ha mamado viendo VHS tras VHS. Los resultados son los que podéis catar en un entrañable tráiler lleno de pus, vísceras y filtros grindhouse. En resumen, un muestrario de tonterías rubricadas por una banda sonora que, a pesar de tocar buena fibra en cuanto a su ascendiente italiano, está varios peldaños por debajo de lo que el “revival” de calidad nos está ofreciendo sonoramente en la actualidad.

Por fin, pasados dos años, parece que este largometraje verá la luz en formatos domésticos estadounidenses a finales del presente. Protagonizada por actores amateurs y con un acabado grasiento, “Scarecrowd” no tiene mucho que perder, una “outsider” más en este panorama tan prolífico y tan falto de gracia cuanto más nos sumergimos en el cine de terror guerrillero.


Vuestros comentarios

1. 13 sep 2019, 12:27 | bébete el semen que dejé en el freezer

esta es de un tipo que esta tomando cerveza en su casa en calzones rascandose las pelotas ya que se ve que no se baña muy seguido cuando de repente cae un meteorito que no es mas que una piedrita tipo canto rodado agrandada digitalmente entonces el tipo va a ver que onda con tal mala suerte que cuando se acerca al cuerpo extraño proveniente de marte nada menos este le escupe un liquido verde que supongo sera acido o alguna cosa parecida deformandole el rostro dejandolo mas feo de lo que ya era porque al tipo encima le faltaba toda la dentura o comedor como decimos por aca argentina entonces el chabon agarra un disfraz de espantapajaros que habia en un maizal para tapar su deformidad y unilateralmente se pone a matar personas a paso lento total ya estaba mas al pedo que bocina de avion eligiendo como victimas potenciales a parejitas que estan transando cortandoles el polvo y a mujeres indefensas que estan solas en sus casas justo cuando se van a bañar pero para que no sea siempre ese mismo tipo de victimas incluyen tambien a unos hombres algunos lindos otros feos cebandose con un musculoso con shorcitos de jean como jakob el hombre lobo gay de crepusculo (SPOILER solo se salva una chica que no la mata porque cuando se da vuelta se descubre que tenia una tremenda verga entre las piernas fue gracioso FIN SPOILER) despues se le van las ganas de matar y ahi se va a su casa y se mete en un tacho del que salen llamitas verdes hechas digitalmente y se manda un discurso sobre que somos una raza contaminadora de planetas y que se yo y ahi es cuando sale un cartel de continuará y se acaba la pelicula y despues me puse a ver capitulos estreno de bob esponja y a escuchar lo nuevo del grupo tool ¿sabian que sacaron por fin el nuevo disco? ya era hora, manga de vagos de mierda….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.