Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Polaroid

Polaroid

¡Saludad al pajarito!

Un adolescente solitario llamado Brad, tropieza con una cámara Polaroid de los años setenta que alberga un terrible secreto: cualquier persona que sea fotografiado con ella sufrirá una muerte violenta y trágica.

Muestra de clásico cine de terror para adolescentes, “Polaroid” también recoge otra vertiente clásica de nuestro género: los objetos malditos. Todo un filón al que me he unido en cuanto he tenido ocasión, siendo una de mis favoritas, a pesar de la paupérrima calidad que posee, “The Lamp”, película que podría ser pariente cercano de la que hoy nos ocupa. Otra influencia más reciente la hayamos en uno de los libros de R.L Stine: “Say Cheese and die”, más juvenil pero cuyo argumento parece calcado al de “Polaroid”, la cual será estrenada por “Dimension Films” el próximo 25 de Agosto. Este es el nivel donde nos movemos.

Como curiosidad comentaros que esta película está basada en un corto homónimo de su propio director, el debutante Lars Klevberg. Este cortometraje tuvo bastante éxito por todo festival al que fue enviado, rifándose las productoras la posibilidad de llevarlo al formato de largometraje; casi como “Lights go out”. Se llevaron el gato al agua los amigos Roy Lee y Chris Bender, sabiamente repartidas sus inversiones entre el terror más facilón, la comedia adolescente más gamberra y el cine de animación para niños. Otra cosa es que el guionista finalmente haya sido un novato Blair Butler, lo que confirma todos esos tópicos y tonterías que nos ofrece otro tráiler lleno de destripes, mecánica que parece ser la más extendida actualmente.

Por supuesto, y a la altura del público objetivo, unos protagonistas jóvenes, guapos y televisivos: Kathryn Prescott (“Finding Carter”), Mitch Pileggi (“The X-Files”), Grace Zabriskie (The Grudge,“Santa Clarita Diet”), Tyler Young (Eyewitness), Keenan Tracey (“Bates Motel”), Samantha Logan (“The Fosters”), Priscilla Quintana (Stranded), Madelaine Petsch (“Riverdale”), y Javier Botet, el feo de la cuadrilla.


Vuestros comentarios

1. 13 ago 2022, 13:57 | Chupasangre

La peor entrega de "Destino final" le da mil vueltas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.