Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Three Tears on Bloodstained Flesh

Three Tears on Bloodstained Flesh

Giallo USA (otra vez)

Dominic, un hombre con un pasado oscuro, vuelve a la pequeña ciudad que hace tiempo ha abandonado para enterrar a su sobrina, Lexie, que ha muerto recientemente. Arrastrando a su preocupada hija junto con él, simultáneamente se reúne con su hermana y reactiva una rivalidad de antaño con el sheriff corrupto de la ciudad, Rex Drisko.

Convencido de que hay más detrás de la muerte de Lexie de lo que aparenta, Dominic comienza a indagar alrededor de la ciudad, hablando con sus extraños habitantes. En el proceso desenterrará sus propios demonios y descubrirá los oscuros secretos de sus vecinos, que incluyen un misterioso culto, una maldición sobrenatural, un asesino enmascarado y un hombre muy alto. Todo el mundo es a la vez víctima y sospechoso, y sólo una cosa es segura: La Tierra será teñida de rojo antes de que Dominic descubra la verdad.

“Three Tears on Bloodstained Flesh” lleva rodada desde 2013 y durmiendo el sueño de los justos, por algo será (creo que hasta ya colgué una noticia sobre la misma hace cinco años). Sin embargo parece que el mercado doméstico estadunidense todavía está ávido de proyectos de bajo presupuesto, y este próximo 8 de Agosto verá la luz esta revisión de los parámetros del “giallo” en versión yanqui. No me lapidéis todavía, así es como su propio autor intenta vendérnosla. Un tal Jakob Bilinski escribe y dirige, agárrense los machos, intentando compararse con Hitchcock, como podéis observar repetidamente en un tráiler que se alarga hasta límites incomprensibles, casi tanto como la sinopsis oficial.

Que nadie entienda mi tono negativo como un ataque hacia proyectos realizados con cuatro duros o con la explotación del “giallo” como leitmotiv. De hecho, las muestras modernas de este tipo me son bastante apreciadas, por ejemplo ahí tenéis “Last Caress”, Masks o “Amer”, mientras la pretenciosidad no se convierta en un arma de doble filo por mí no hay problema. Desde luego el problema de esta “Three Tears on Bloodstained Flesh”, simpático título, parece ser otro: el dinerito. En cuanto a misterio, como buen “giallo”, anda bien servida.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.