Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tragedy Girls

Tragedy Girls

Sadie y McKayla, dos estudiantes de instituto, están decididas a aumentar su números fans como periodistas aficionadas de crímenes, lo que les llevará a cubrir en las redes sociales los asesinatos de un loco perturbado. Después de capturar al asesino y mantenerlo en secreto como rehén, se dan cuenta de que la mejor manera de obtener “likes” sería asesinar ellas misma a sus compañeros. A medida que las “@TragedyGirls” se convierten en una sensación nocturna y el pánico se apodera de la pequeña ciudad, ¿podrá su amistad sobrevivir a la tensión del estrellato nacional? ¿Serán capturadas? ¿Reventará su cuota el record de visionados en un día?

“Terror teen” con grandes dosis de comedia enmarcada dentro del subgénero slasher, el coctel más fructífero de los ochentas, esta vez obligatoriamente modernizado, regresa de la mano del canadiense Tyler McIntyre, al cual descubrimos en Almas Oscuras a través de “Patchwork”, otra comedia “terrorífica” que no fue nada del otro mundo, pero puede presumir de estar rodada con bastante amor y respeto de cara al aficionado. Aquí vuelve a unir fuerzas con Chris Lee Hill a la hora de escribir el guión, siguiendo su exploración del mundo femenino en un entorno hostil, esta vez los procelosos pasillos de un instituto norteamericano cualquiera, donde dos chicas se deciden a experimentar con el asesinato como forma de expresar ese típico deseo de atención adolescente.

Una de las citas que más murmullo está causando de cara a la próxima edición del Festival de Sitges, “Tragedy Girls” presenta un tráiler muy convincente a la par que demasiado explícito, pero sin dudas tenemos que preguntarnos por las dosis de ingredientes que componen el menú: ¿algo de terror o la excusa de siempre, tal y como fue “Patchwork”, para soltar discursos de otro tipo cuya gracia se pierde al cruzar el océano? Es decir, siento cierto reparo en explorar la mente de dos jóvenes norteamericanas con adicción a las nuevas tecnologías. Y a pesar de ello, creo que el trabajo de Alexandra Shipp (“X-Men: Apocalyps”) y Brianna Hildebrand (“Deadpool”) puede justificar la experiencia siempre que el guión no sea demasiado pedante y se atreva con una lectura más cínica de sus personajes.

Además de en Sitges, su estreno oficial será el próximo veinte de Octubre en cines USA.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.