Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Better Watch Out

Better Watch Out

¿Te gusta la navidad?

Ashley, una niñera; Luke, un joven de 12 años con un miedo terrible a la oscuridad; un chalet en una calle situada en una zona suburbana tranquila; un allanimiento de morada. La joven niñera tendrá que cuidar de Luke y mantenerle en una zona segura mientras trata de desentrañar quiénes y para qué han entrado en la casa. Pronto descubrirá que no se trata de un robo convencional, sino que esconden muchos más secretos de los que ella puede saber la solución.

¿Cómo sería la historia de Solo en casa con resultados y consecuencias más realistas y lógicas? Está claro que, de haber ocurrido en el mundo real, Kevin McAllister se habría enfrentado a dos delincuentes peligrosos, por lo que sus juegos y trampas le hubieran servido para poco o nada. Así, Better Watch Out desarrolla el reverso oscuro de la película que lanzó al estrellato al estrellado Macaulay Culkin. En realidad, esto ya se hizo en Francia con Game Over, que casualmente (o no) se estrenó el mismo año, 1990, que Solo en casa. Una película muy oscura que logró convertirse en un pequeño clásico del videoclub.

Better Watch Out lleva recorriendo festivales desde el año pasado: Fantastic Fest, Torino Film Festival, Monster Fest, Slash Filmfestival, Seattle Internacional Film Festival, Syney Film Festival o el Festival de Sitges. Será ahora, el 6 de Octubre, cuando logré distribución en cines USA, aunque imagino, limitada. Pronto la tendremos en plataformas VOD.


Vuestros comentarios

1. 18 sep 2017, 00:41 | Godsdog

Hey chicos. Esta peli la proyectaron en SITGES_2016. Lo que pasa es que se llamaba SAFE NEIGHBORHOOD. Tuve la suerte de verla y me gustó mucho. Creo que os dejé mi opinión por ahí. Ahora guardo un buen recuerdo. 6/10
;)

2. 21 sep 2017, 22:38 | Jodedor

Si ayudales que.se.enteren de algo ,peliculon de lo.mejorcito del aňo pasado

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.