Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Secret Santa

Secret Santa

Aguinaldo sangriento

Las navidades son tiempo para el apuñalamiento y la masacre; aunque para la familia Pope, sacro apellido, esta agresiva tradición se enmascara tras una sonrisa. Pero no este año. April Ope, la predilecta de la familia, tiene una nueva vida y un novio increíble, y está lista para perdonar a su hermana Penny por una horrible broma que le gastó cuando estaban en la secundaria. April convence a su madre, Shari, para hacer regalos de amigo invisible, ayudando a curar las tensiones de todos sus seres queridos. ¡Qué bonito!

Pero hay alguien con una idea diferente…

Los Pope dirigen una de las compañías farmacéuticas más grandes del país, y alguien va a darles a probar de su propia medicina. Literalmente. Así un suero de la verdad, de potencia militar, es otro de los ingredientes del ponche, haciendo que cualquiera que tome una copa pierda su máscara de cordialidad. Y antes de que puedan controlarse, la mesa de la cena pronto se tiñe de rojo. Este año la verdad no duele… ¡mata!

¿Quién quedará vivo? ¿Y qué diablos es esa droga? Pasen esta entrañable fiesta navideña con una familia que mata unida. ¡Va a ser una sangrienta y buena Navidad!

¿Será que vuelven las películas de “terror” con temática navideña como campasen durante un breve periodo ochentero, encabezadas por la saga “Noche de Paz, Noche de Muerte”? Es una pregunta que este año surge a colación de “Red Christmas”, “Anna and the Apocalypse” y, la que ahora nos ocupa, “Secret Santa”, nada que ver con otro largometraje homónimo de 2015 todavía más cutre. Aunque creo que no hay nada de que preocuparse, los regalos están a salvo con esta “infraproducción” que sorprende ver en las sesiones nocturnas del festival de Sitges, pareciendo más propia de las proyecciones gratuitas de refugio de siestas y olor de pies llamado “Brigadoon”.

Aunque sus autores quieran destacar el currículo del que hacen gala, que se reduce a dirigir “Viernes 13: El final. Jason se va al infierno” y escribir “La matanza de Texas 3D”, tenemos que estar atentos al tráiler para sufrir un resumen alargado de la película pero revelador: una familia de cretinos matándose entre ellos. STOP. Rodado con poco estilo por Adam Marcus. STOP. Preparaos a eternos diálogos del todo absurdos que precederán a unos efectos especiales de dudoso gusto pero de tremenda eficacia a juzgar de las primeras imágenes distribuidas. Es decir, cine al borde de la caspa que si sabe mantenerse del lado de la intrascendencia, agudizando los elementos gamberros que intuimos, puede servir al menos para echarse unas risas. Probablemente esté equivocado y termine siendo una soberana mierda, como la filmografía de sus actores principales: Michelle Renee Allaire, Petra Areskoug y Scott Burkett. ¿“Mande cualos”?


Vuestros comentarios

1. 28 sep 2017, 18:01 | Srg

Probablemente sea pura caspa y de la mala, pero el trailer me ha dejado con ganas de más. La trama tiene su punto y si las muertes molan, puede salir un producto cachondo para un día aburrido de navidad.

2. 30 sep 2017, 02:21 | Gaby

jajajajajaja pasa hasta en las mejores familias… habrá que verla!!

3. 01 oct 2017, 11:17 | Godsdog

Me apetece taaanto ver algo así. Hace taaanto tiempo que no hacen películas así. Lástima q en Sitges50 solo la hayan programado en pase de madrugada. Una pena. Lo del trailer es indecente. Te cuentan la peli entera.

4. 14 oct 2019, 09:41 | bébete el semen que dejé en el freezer

pelicula terriblemente mal hecha donde nunca te crees que le esten pegando a alguien ni que esten matando a alguien.

se nota demasiado que cuando le dan un puñetazo o patean a alguien solo extienden la mano y el otro hace como que le pegaron. hay un momento donde uno estrangula a otro y le golpea la cabeza contra el piso pero el imbecil le aprieta el cogote suavemente y le mueve la cabeza tambien de esa forma ¡no le estas haciendo un carajo, hijo de puta!

despues hay una que escupe una cosa roja por la boca que intentan ser intestinos pero parecen cualquier mierda menos eso. hay uno que le corta la cabeza con una pala a otro y despues agarra la cabeza y hace la mimica de que se la esta chupando pero el idiota la mueve de arriba a abajo como si se la refregara por las bolas ¡que chancho!

peores escenas: la pelea del final (¡que mal que actuan por dios!) la pelea de las señoras de la casa (esa patada ninja…) cuando a uno le empiezan a pegar con la pùerta de un coche (no te das cuenta siquiera que lo estan golpeando ja ja) y hay un pelotudo que le agarra super fuerza y empieza a revolear gente para todos lados y grita como poseido ¡anda a lavarte el culo, infeliz!

malisima. ni siquiera vale para reirse de ella.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.