Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Run Runner, Run

Run Runner, Run

Correr ya no es sano

Laura, una atractiva y joven madre, sale a correr como cada día, junto al bosque cerca de su casa. Esta vez, para su sorpresa, se encontrará asediada por unos misteriosos desconocidos, teniendo que correr por su vida.

Karim Shaker vuelve a la carga con otro corto, siguiendo la estela de ”La Cena” y ”Malas”. Esta vez el joven director y guionista, también el responsable tras la revista digital ”Walskium”, ha querido regalarnos su particular visión del thriller mezclado con survival, en concreto detectamos algo de mala leche en la mano de este culo inquieto: ¿Se trata de una llamada de atención hacia la obsesiva tendencia actual por salir a correr, bajo cuyo influjo vive un servidor, o una invitación a disfrutar la vida antes de que algún enfermo te mate en lugar de hacerlo un humilde ataque al corazón?

Lo que no puedo poner en duda es el sabio uso de la fotografía que destila el tráiler. Como su propio director reconoce, “Run Runner, Run” se basa en experimentar con las posibilidades de los exteriores y de la acción, un tímido paso previo a ese largometraje debut que esperamos con ganas. Para ayudarse en la tarea ha contado con Pedro Rodríguez/ALUCINE, ganador de tres Goyas encargado de los efectos especiales, y con Facundo Devitto para el sonido en directo, otro galardonado con un Goya. Pero creo que la verdadera estrella de la función, discúlpenme estos hombres de pelo en pecho, es la bellísima Mónica Miranda, una joven actriz que siempre se ha mostrado proclive al terror independiente, como demostró en el cortometraje “Zombies & Cigarettes”.

Toda la suerte del mundo a un equipo de gente joven que demuestran una gran ilusión y pasión tanto por el cine como por el género, la necesitarán en su próximo paso por diferentes festivales especializados.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.