Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Once Upon a Time at Christmas

Once Upon a Time at Christmas

No mandes la carta este año...

Él es un demonio tuerto, ella una rubia curvilínea aficionada a los bates de beisbol. Esta pareja de asesinos en serie está aterrorizando las vacaciones navideñas en un pueblo del estado de Nueva York con sus horribles homicidios. Aunque las víctimas parecen ser elegidas al azar: El Santa Claus de un centro comercial, una pareja besucona, una familia inocente… La estudiante de secundaria Jennifer y el astuto agente Sam comienzan a desentrañar el siniestro patrón detrás de los asesinatos. ¿Podrán detener los asesinatos antes de que llegue Navidad y no quede nadie vivo para celebrarla?

“Once Upon a Time at Christmas” se estrenará en VOD, y ya es suficiente, el próximo 12 de Diciembre, obviamente con motivo de las festividades navideñas, pues hablamos de un nuevo slasher, o parecido, con abetos nevados como telón de fondo. ¿Son imaginaciones mías o este año proliferan este tipo de productos? Véase la reciente noticia sobre “Secret Santa” para más información. Quizás el film que hoy nos ocupa sea el más chusco del paquete, pero al menos no veo ningún engaño en su tráiler. Aquí hablamos de asesinos, esta vez de ambos sexos para regocijo de las organizaciones en pro de la igualdad, que siembran la muerte y la destrucción disfrazados de Santa Claus. Nada nuevo bajo el sol, y muy en la vena de la famosa historia de “Tales from the Crypt”, incluida en la antología “Condenados de Ultratumba” y también adaptada por Robert Zemeckis como un capítulo de la famosa serie de la HBO.

Paul Tanter, especializado en la serie Z barriobajera y el ámbito televisivo más chusco, dirige un guión de Christopher Jolley, otro pobre desgraciado, que protagonizan Simon Phillips y Sayla de Goede como Mr. y Ms. Claus; dos asesinos que no pasarán a la historia del cine por su carisma o la innovación de sus métodos. En el caso de ella escandalosamente similar a la Harley Quinn del fracasado “Escuadrón Suicida” versión taquillera.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.