Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Vídeo resumen Festival Sitges 2017 (1ª parte)

Vídeo resumen Festival Sitges 2017 (1ª parte)

Lo mejor del Festival de Sitges

Ya terminó el festival y ya tenemos aquí nuestra primera entrega del vídeo resumen de lo acontecido. Aunque muchos dicen que el festival ha estado flojo y seguramente tengan razón, lo cierto es que nosotros tres nos las vemos y deseamos para resumir en dos vídeos las más de sesenta películas que hemos tenido la suerte, o desgracia —que de todo hay —, de ver.

El Tito, Javier Muriel y Alejandro hemos decidido que este año sólo os hablaremos de aquellas en las que hemos encontrado elementos realmente interesantes y que estuvieran por encima de nuestra nota de aprobado. Aún así no están todas; pero creo que nos ha quedado un buen mapa para todo aquel que quiera darse un viaje por el cine de género de esta temporada. Poneos el cinturón y dadle al play.


Vuestros comentarios

1. 20 oct 2017, 23:37 | Mountain

Os superáis cada año con vuestros repasos del festival de Sitges! Enhorabuena!

Por mi parte ya estoy haciendo una lista de todo lo que quiero ver.

Por cierto, el día 28 comienza la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastian.

2. 21 oct 2017, 01:57 | Skalope

Iré revisitando el vídeo a medida que vaya viendo todas las películas comentadas. Lo hago todos los años. Espero a las calaveras para ver el título de la que cometáis y, si la he visto lo dejo, y sino paso para delante. Eh!, así suben las visitas. De momento descuento Annabelle, Jupiter y Maneiras. La brasileña me gustó especialmente pese a la decisión en el tramo final de cambiar efectos artesanos por digitales, pero eso ya lo comentaremos más detenidamente cuando abordéis la película a fondo.
Por cierto, en la maratón a la que fui el domingo, entre los asistentes estaba el gran Carlos Vermut. Lo vi cogiendo asiento para la penúltima película. Cuando acabó, miré rápido su localidad, pero ya se había ido, antes de que finalizara. Y es que “Les Affamés”, película que también espero que analicéis cuando podáis, se convirtió para mi, y supongo que para el bueno de Carlos, en una experiencia insoportable.

3. 21 oct 2017, 12:31 | Vael

Cada año os superais, felicidades!
Tengo unas cuantas pendientes de la lista del video; como dice Skalope, ya las iremos comentando.

4. 27 oct 2017, 16:09 | Callus

Enhorabuena, habéis hecho un excelente vídeo resumen.

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.