Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Primal Rage

Primal Rage

Oh-mah el peludo

Perdidos en las profundidades del bosque del Pacífico Noroeste, Ashley y Max Carr son acosados por una criatura aterradora que podría ser el mismo “Bigfoot”. Pronto se encuentran envueltos en una extraña tierra de mitos y leyendas cuyo origen llega a los nativos americanos. Intentando sobrevivir desesperadamente, enfrentados a un puñado de lugareños desagradables, deben luchar contra este monstruo en una batalla a vida o muerte.

“Otra del jodido Bigfoot”, es la etiqueta con que podríamos catalogar un montón de películas de bajo presupuesto que no llegan a salir de su país de origen. Para el caso Estados Unidos, pues es el único lugar donde tal leyenda para hacer gracia. Aunque cuando hablamos de “Primal Rage”, que comparte nombre con una producción de 1988 escrita por el recientemente fallecido Umberto Lenzi y un video juego de luchas monstruosas, queda añadir la publicidad de sus propios productores: “… revienta los cánones de la mitología tradicional del Bigfoot, dibujando un ser inteligente, astuto y primitivo, envuelto en la antigua mística de los nativos norteamericanos”. Palabras grandilocuentes que sin embargo acompañan con dignidad a un tráiler mucho mejor de lo esperado, también comedido en cuanto a la historia que esconde el largometraje de Patrick Magee, experto en efectos especiales (“Spiderman”, “Evolution”, “Beyond Re-Animator”). ¿Su debut demostrará las habilidades de este joven para los maquillajes extremos?

Como protagonistas dos actores desconocidos: la bella Casey Gagliardi y el no menos atractivo Andrew Joseph Montgomery. Ambos hasta el cuello en una producción que también tendrá un importante componente de supervivencia, pudiendo ser una de las tapadas de 2018 cuando se estrene, en fecha aún por concretar.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.