Estás aquí: Página de inicio » Noticias » My Little Sister

My Little Sister

Slash slash

Un grupo de amigos va en contra de las advertencias de no acampar en el bosque local, donde se rumorea que existe un monstruo legendario llamado “Little Sister”. Mientras desafían todos los consejos, uno por uno, pronto son víctimas de una familia de asesinos deformes.

Rodada en 2016, “My Little Sister” es un slasher italiano de bajo presupuesto que viene de la mano de los hermanos Del Piccolo, viejos conocidos de esta casa pues tuvimos el placer de distribuir su largometraje debut: “The Hounds”, una pequeña pieza que sólo veía comprometido su respeto por el género debido a un presupuesto desalentador. Y aun así, si tenéis la posibilidad de echarle mano, veréis en “The Hounds” una obra llena de originalidad e intenciones. De nuevo usando los bosques como decorado, por algo es tan económico, “My Little Sister” no parece ser un gran avance dentro de la filmografía de los hermanos Del Piccolo, usando todos los tópicos de la serie Z para satisfacer a los maníacos del gore.

Les daremos un mínimo de crédito por las alegrías pasadas, pero no tengo especial fe en esta producción que promete saltar al VOD norteamericano a principios del año que viene. Poco más que un asesino feo y cabrón les pedimos, sin concesiones de cara a esos enamorados del drama independiente vestido de cine de género. Un servidor se enorgullece de decir que se curtió como aficionado gracias al cine de “Mal Gusto” o la “Empire”, no por sacar brillo al ojete de los distribuidores de “Juniper’s Moon”, “A Ghost Story” o “Happy Death Day”, con tal de seguir chupando del bote entre preestreno y preestreno.
¡Quiero puto terror, rock and roll, joder, del que te revienta las pelotas!
Aferrado a un resquicio de fe en el terror de guerrillas que me trajo aquí, os dejo con el tráiler.


Vuestros comentarios

1. 19 jul 2020, 20:51 | ⛧Chupasangre⛧

Ver esto es peor que un trago de ácido… es la versión más cutre, descafeinada y desganada que se ha echo nunca de la peor entrega de “Viernes 13” y “La matanza de Texas”.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.