Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Vídeo resumen Festival Sitges 2017 (2ª parte)

Vídeo resumen Festival Sitges 2017 (2ª parte)

Lo mejor del Festival de Sitges

Pues ya está aquí nuestra segunda y última parte del Festival Internacional de Sitges. Recoge un poco de todo de nuestro periplo por las salas de la localidad. Hemos puesto especial atención a la animación, pues la calidad de los títulos era enorme. Pero en este contenedor hay un poco de todo.

Muchas más fantasía y mestizaje que terror en este festival, pero es que esa parece ser la tónica a la que nos dirigimos; puede ser porque la realidad comienza a ser más acojonante. También porque Sitges se guarda ese material más extremo a unas horas donde decidimos descansar (que ya tenemos una edad). El último motivo y más duro por el que el terror no aparece demasiado en estos monográficos es porque las cintas que vimos de horror eran muy flojas, y es mejor dedicar el tiempo a lo que pueda suscitar más interés.

Se nos han quedado fuera algunas películas; ya que la cantidad de lo visto es demasiada. En cualquier caso, en unos días os hablaremos del Nocturna y daremos cabida a algunas de la cintas que se nos han quedado en el tintero. Además colaborará en el repaso nuestro querido Carlos Cubo, que siempre es un gusto. Así que… ¡nos vemos en el Nocturna!


Vuestros comentarios

1. 03 nov 2017, 19:45 | Skalope

Felicidades de nuevo, gran trabajo. Nos habéis puesto un montón de deberes!

2. 08 nov 2017, 23:04 | Mountain

Otro excelente repaso, muchas gracias, ahora solo nos queda ver algunas de las películas.

Por cierto, en el Festival de Cine Fantastico y de Terror de Donostia la ganadora fue “ERREMENTARI” que tiene una pinta estupenda!

3. 09 nov 2017, 23:35 | Enrique Agudo

Enhorabuena Jesús, a ti y a tus compañeros por acercarnos Sitges a los que no hemos podido acudir allí. Un gran trabajo, y a ver si nos vemos en el Syfy… o en La Mano del año que viene.

4. 10 nov 2017, 10:17 | tito Jesús

enrique (Genoshiano). Aún me acuerdo de la chica que nos leyó la mano en tu festival y aún se me pone la piel de gallina porque nos dejó a mi y a mi amigo flipadísimos. ¿La mano tendrá nuevo emplazamiento en el calendario? porque octubre ya no puede estar más petado… Espero verte en Syfy y para la mano no dudes en avisarme o si necesitas ayuda contactar.

5. 11 nov 2017, 12:15 | Godsdog

Muy buen resumen. O habéis entendido a la perfección lo que ha sucedido este año en Sitges, o es que vuestra sensación ha sido exactamente igual a la que tuve yo. No se puede explicar mejor. Gracias x el currazo.

6. 12 nov 2017, 17:57 | Enrique Agudo

De hecho, a mi me dejó tan flipado que ahora es mi mujer. No, en serio, no suele acertar tanto, aunque yo por si acaso evito que me lea la mano. Y sobre el Festi, pues sí, hay andamos con el cambio de fecha, que octubre está imposible. Ya te aviso con tiempo. Un abrazo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.