Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Death on Scenic Drive

Death on Scenic Drive

La posesa me la pone tiesa

Esa joven de pronunciadas caderas que se muda a una casa y descubre un mal recalcitrante en el sótano. “¿Para qué bajas Paqui?” Pero ella se emperra y al final es poseida por mil demonios, como si las rebajas hubiesen llegado antes de tiempo este invierno. La chica, ya con los ojos haciendo chiribitas, dará por culo a su vecino, quién sabe si en un término literal, para demostrarle que ella es la misma muerte encarnada.

Tengo claro que mi obsesión con el terror comenzó cuando de vuelta del colegio, benditos tiempos sin la sobreprotección paterna, pasaba por delante de diferentes video clubes que no tenían reparo en exhibir su mercancía de cara al público. En concreto la mayoría parecían sentir especial devoción por el cine de género, surtiendo con mayor ahínco y asiduidad la sección de terror. De esta manera me provoqué una y mil pesadillas absorbiendo las carátulas de “Re animator”, “Trans gen”, “Terrovision”, “Gomia”, “Alien 2 (falsa)” y toda esa mierda que, dejando de lado el no debate sobre la calidad dentro de nuestro cine, sigue ardiendo sobre la boquilla de mi pipa de agua. Y estoy seguro de que “Death on Scenic Drive”, con el simpático cartel diseñado que podéis disfrutar en la noticia, hubiese sido una de ellas, pesa a que su contenido no tenga nada que hacer frente a “maravillas” como “Phelma”, “Jupiter’s Ful”, “A Chop Story” y demás tonterías. Las cuales nada tienen que ver con lo que nos ha traído a Almas Oscuras, cualquier día reconvertida a una franquicia de Fotogramas. Pronto llegará ese momento, no os molestéis en criticarme por el camino.

Pues bien, esto llamado “Death on Scenic Drive” viene de Canadá, tierra de explotación sin freno a la que me sumo pasando de las opiniones de los cinéfilos de los cojones. Recién rodada por Gabriel Carrer, director de la finalmente insustancial “The Demolisher”, quizás lo mejor que nos pueda ofrecer sean sus efectos especiales, de la mano de una empresa especializada, “The Butcher’s Shop”, que ya ha trabajado en otras producciones canadienses del mismo pelaje: “Bed of the Dead”, “Monster Brawl”, “Antisocial”… Desde luego no creo que las actuaciones sean el fuerte de la peliculilla de marras… porque, joder, vaya actriz principal más lamentable en cada una de sus apariciones dentro del tráiler. Aunque la verdad, que sus abundantes curvas de poseída me han puesto caliente. ¿Seré un degenerado? Ahorraos la respuesta, se trata de una pregunta retórica.


Vuestros comentarios

1. 22 nov 2017, 10:37 | Bafometh729

Bob es un ¡¡¡degenerauuuuuuuuu!!! retóricamente hablando, jajajaja. Visto lo visto en el tráiler y pensando que pueda verla (que lo dudo) le otorgaría un 05/100. Tiene pinta de mala por todos los costados.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.